domingo, 19 mayo 2024 1:51

Andrea Berta decidido a pagar la cláusula del killer moda

Andrea Berta dispuesto a arrebatarle al Girona a su mejor jugador

Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid tiene en su agenda a varios jugadores para mejorar la plantilla del Atlético de Madrid la próxima temporada. Según apuntan varios medios de comunicación Andrea Berta quiere fichar al delantero ucraniano del Girona, Artem Dovbyk que actualmente es el pichichi de La Liga.

Por el momento el Girona no tiene intención de vender a su máximo goleador pero el ariete ucraniano gusta mucho a los dirigentes del Atlético de Madrid. Incluso los colchoneros estarían dispuestos a pagar la cláusula de 28 millones de euros por el jugador del Girona, un futbolista que está viviendo su primera experiencia en el fútbol español esta temporada.

Andrea Berta
Andrea Berta

Andrea Berta quiere solucionar los problemas en la delantera del Atleti

Andrea Berta sabe que con Morata los goles no están asegurados el próximo año y con el delantero español no es suficiente para que el Atleti compita por conseguir un titulo el próximo año. De hecho, Morata estuvo bien la primera parte de la temporada pero se ha desinflado, el jugador madrileño lleva 14 goles en La Liga.

Además, con la Eurocopa por delantera, Morata puede revalorizarse y salir del Atlético este verano si llega una gran oferta al Metropolitano. Ya se rumoreó con anterioridad el interés de equipos de Arabia Saudí en el jugador rojiblanco. Además, Samu Lino, ni Deepay han solucionado la falta de gol en el Atlético de Madrid y Correo se suele lesionar.

Andrea Berta pendiente de Dovbyk y su polémico fichaje por el Girona

Un abogado ha denunciado presunta irregularidades en el pago del fichaje de Dovbyk por el Girona. Según el medio de comunicación Fanday, el abogado Evgeniy Kuzmin, ha enviado una reclamación a la UEFA por presuntas irregularidades en el traspaso del jugador ucraniano del Dnipro al Girona lo que podría tener graves consecuencias para el club español.

Esta presunta ilegalidad podría tener consecuencias para el Girona como «una gran multa, la privación de licencia y la exclusión de la participación en el campeonato nacional y en los torneos europeos». Según apunta el abogado ucraniano, el Girona debió de hacer el pago a únicamente a cuentas de bancos ucranianos algo que no ocurrió.