sábado, 18 mayo 2024 23:10

Wanda Nara empeñada en “arrasar” a Mauro Icardi

La cantante cuenta con múltiples propiedades millonarias que superarían las de Mauro Icardi

Wanda Nara continúa con su ritmo frenético de trabajo. Además de su incursión como cantante, se suma su participación en televisión, los proyectos publicitarios y la gestión de su empresa de cosméticos. Pero las novedades no se detienen allí: esta semana confirmó la firma de su contrato con Divas Play, y la lista de proyectos sigue creciendo, por lo que el dinero no supone un problema para ella.

Es innegable que la mediática pareja de Mauro Icardi es una verdadera generadora de ingresos, los cuales, por supuesto, destina a adquirir artículos de lujo, prendas de vestir y accesorios. Sin embargo, también demuestra habilidad para realizar inversiones inteligentes. Esto quedó patente en una de sus recientes publicaciones en las historias de Instagram.

Entrada Viviendas Wanda Nara
Entrada Viviendas Wanda Nara

Wanda Nara tiene varias propiedades millonarias

Recientemente surgió un rumor que indicaba que Luciana Salazar había vendido su departamento en la lujosa torre del Chateau Libertador a Wanda Nara. Sin embargo, la cantante y empresaria decidió desmentir esta información, revelando con su respuesta la considerable inversión que ha realizado en estos años: «Soy propietaria de 5 departamentos en esa torre y ninguno de ellos lo adquirí de ella«.

Los seguidores de Wanda quedaron sorprendidos. Y es comprensible, dado que un departamento estándar en ese complejo no suele bajar del millón y medio de dólares, lo que equivale a más de 1.500 millones de pesos. Esto implica un gasto superior a los 7 millones y medio de dólares (alrededor de 7.500 millones de pesos). En definitiva, la cantante también sabe invertir y lo está demostrando sobradamente.

Los departamentos millonarios de la novia de Mauro Icardi

El edificio se encuentra en el barrio de Núñez, sobre la avenida del Libertador. Es una de las torres más lujosas de la zona y uno de los complejos preferidos por personas adineradas y famosas. Aunque existen diversas categorías de departamentos en Chateau, los más sencillos abarcan una superficie total de 513 metros cuadrados, distribuidos en 10 ambientes que incluyen 4 habitaciones y 6 baños. Además, cuentan con vestidores, balcón continuo, un hall de acceso privado, comedor, sala de estar doble y cuatro plazas de aparcamiento.

El complejo es de gran lujo y ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen gimnasio, salón de usos múltiples (SUM), dos salones de eventos, área de bar y parrillas, piscinas cubiertas y climatizadas, piscina al aire libre, salón de belleza, club infantil, cine privado y zonas de recreación. En definitiva, Wanda Nara está arrasando en el mercado y parece que incluso más que Mauro Icardi, por lo que no necesitaría al futbolista precisamente por dinero.