sábado, 18 mayo 2024 23:13

Sergio Ramos destroza las redes con un beso de película a Pilar Rubio

Sergio Ramos sorprende a su mujer, Pilar Rubio, por el día de la madre

Los rumores sobre una crisis matrimonial entre Pilar Rubio y Sergio Ramos no han cesado desde que se especuló hace unos meses sobre el posible mal momento que atravesaba la pareja. Aunque en varias ocasiones han optado por no comentar sobre la supuesta crisis, este domingo, en el Día de la Madre, Sergio Ramos ha dejado las cosas claras con un gesto muy tierno hacia la madre de sus hijos.

En la publicación que compartió el futbolista en su perfil de Instagram, se muestra un vídeo donde reúne a todos sus hijos: Sergio Jr, de nueve años; Marco, de ocho; Alejandro, de cinco; y Máximo Adriano, de tres. En la secuencia se aprecia el espectacular ramo de flores que han preparado y su intención de sorprender a Pilar Rubio en un día tan especial para todos ellos.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos y el detalle a las mujeres de su vida

«Única y luchadora. Eres la número uno por tu amor incondicional, inspiración, entrega… y paciencia. Cada día a tu lado es un regalo. ¡Feliz día a todas las madres! En especial a ti, mi amor Pilar. ¡Te quiero con locura!«, expresó en el texto que acompañaba la publicación el jugador de fútbol. Pero no es la única mujer importante en la vida de Sergio Ramos.

En muy poco tiempo, el vídeo ya cuenta con casi 100 mil reproducciones, ha tenido una gran repercusión y las respuestas de sus seguidores y amigos no se han hecho esperar, reaccionando con emoción al gesto que ha tenido con la presentadora. Este no ha sido el único momento en que el futbolista ha querido dedicar tiempo a su familia. En sus historias, ha dejado constancia de lo importante que es su madre en su vida.

El gesto de Sergio Ramos

Con un vídeo en el que sorprende a su madre con un ramo de dimensiones similares al que le han regalado a Pilar Rubio, madre e hijo posaron juntos. «Madre solo hay una y la mía es la mejor. Te quiero maa», dedicaba Sergio en su perfil. Con estos sencillos gestos, el futbolista ha demostrado que lo más importante en su vida son las personas que han llegado para quedarse: su familia.

En este momento tan cómplice con la presentadora y madre de sus hijos, se puede apreciar cómo se funden en un beso. Esto demuestra que, aunque pudieran haber rumores de crisis, la pareja vive su mejor momento tanto profesional como sentimentalmente, con una familia muy fuerte y unida. Por lo que los rumores de crisis podrían haber acabado.