domingo, 19 mayo 2024 0:25

El look de Anna Lewandowska que vuelve loco a Robert Lewandowski

La exatleta se dedica a la nutrición a través de las redes sociales

Anna Lewandowska, deportista, empresaria y, desde hace unos años, también una apasionada del mundo de la moda, demuestra a través de las redes sociales, donde comparte aspectos de su vida diaria, que tiene gustos personales muy definidos que marcan tendencia entre sus más de 6 millones de seguidores.

Sus conjuntos de moda generan sensación en las redes sociales, y no es sorprendente que lo mismo ocurra con el total look denim que eligió para pasar el día junto a su esposo Robert Lewandowski y algunos amigos. Un atuendo que muchas desearán, ya que es perfecto para estos días soleados. La preparadora física lució unos pantalones de tiro alto y una chaqueta corta vaquera de la marca Jemiol, creada por el diseñador polaco Łukasz Jemioł. Estas piezas las combinó con el body de la marca de Kim Kardashian, ‘SKIMS’, del cual parece ser fanática.

Anna Lewandowska
Anna Lewandowska

Anna Lewandowska, empresaria de éxito y exdeportista

El jueves 7 de septiembre, Anna cumplirá 36 años y lo celebrará junto a su esposo y sus dos hijas. Actualmente, Anna se ha convertido en una influencer que comparte consejos sobre entrenamiento y nutrición, pero previamente fue una karateca de élite en su país, Polonia. A lo largo de su carrera deportiva, ha obtenido alrededor de 40 medallas tanto a nivel nacional como internacional.

La exatleta polaca, Anna Lewandowska, ha evolucionado en una empresaria de éxito. Ha establecido un imperio empresarial compuesto por varios negocios relacionados con un estilo de vida saludable, los cuales administra con la ayuda de su equipo. Es una destacada figura en las redes sociales, donde promueve una vida activa centrada en el deporte y comparte consejos sobre nutrición con sus más de seis millones de seguidores.

Se encarga de la dieta de la familia

Con formación en Educación Física y Nutrición, Anna se encarga personalmente de planificar la dieta de su familia. «Seguimos un enfoque donde consumimos carbohidratos y proteínas por separado. Además, optamos por alimentos de alta calidad y sin lactosa. Una de las reglas fundamentales es evitar los alimentos fritos y la comida rápida», ha explicado en diversas ocasiones.

Por supuesto, Anna también ejerce una gran influencia en la alimentación de su esposo, con quien este verano celebrarán once años de matrimonio, algo que hoy en día no es tan común como muchos querrían. Entre sus sugerencias se encuentran incluir mucho atún en el desayuno y consumir arroz con leche la noche antes de un partido.