martes, 18 junio 2024 2:17

Así fue la primera cita de Clara Chía con Gerard Piqué

La relación entre Clara Chía y Piqué podría haber empezado antes de lo que parece

Hace casi dos años, en junio de 2022, se hizo pública la separación de Gerard Piqué y Shakira, con la estelar apartición de Carla Chía. Ambos confirmaron la noticia mediante un comunicado, desencadenando así una serie de controversias con insinuaciones, comentarios directos y varias canciones relacionadas con la situación.

A estas alturas, y considerando que Shakira misma ha abordado el tema en sus canciones, no es un secreto que el exjugador del FC Barcelona comenzó su relación con Clara antes de poner fin a su vínculo con la artista colombiana. Pero ahora se han revelado más detalles sobre cómo transcurrieron esos meses de relación clandestina.

Clara Chía O Cómo Piqué Pudo Probar De Su Propia Medicina
Clara Chía O Cómo Piqué Pudo Probar De Su Propia Medicina

La compañera de trabajo de Clara Chía explica cómo comenzó su relación

Fue Stella, una joven, quien compartió esta información en TikTok. Ambas trabajaban juntas en un bar de copas en Barcelona que solía visitar Piqué. Aunque asegura que en aquel momento no percibió que entre ellos había algo más que amistad. «Al principio con Clara me llevaba normal. Era una chica bastante simpática, pero tampoco hablábamos mucho. Es cierto que me di cuenta de que tenía mucha relación con los que eran socios, mánagers y tal (…). Me empecé a dar cuenta de que, al terminar, algunas camareras, incluida Clara, se quedaban en el reservado«, ha explicado Stella en un vídeo que se ha hecho viral.

La joven notó que Clara se llevaba bien con varios futbolistas, incluido Piqué. A pesar de ello, no consideró que hubiera algo más entre ellos, ya que, además de estar casado, Piqué, Clara «tenía novio» y él frecuentaba mucho el bar, por lo que no pensó nada extraño, simplemente que Clara Chía estaba haciendo su trabajo.

La relación podría haber comenzado antes de su separación

Pero eso no es todo. Stella ha afirmado que, según lo que pudo observar, cree que Clara y Piqué podrían haber empezado su relación incluso antes de la apertura del local, en octubre de 2021. Además, hace referencia al famoso vídeo que Piqué grabó en su casa, en el que aparecía una joven por detrás. Aunque se dijo que era una empleada de la empresa del exfutbolista, Stella asegura que era Clara Chía. «La reconozco porque he trabajado con ella», recalca.

“No tengo claro de cuándo es ese vídeo. Si es vídeo es de antes de octubre de 2021, entonces se habrían conocido fuera”, concluye Stella, que perdió toda relación con Clara cuando esta dejó de trabajar allí y ya tenía una relación con Piqué, después de toda la revolución que causó la noticia que estuvo acompañada de las canciones de Shakira.