martes, 18 junio 2024 0:39

Iñaki Williams filtra el plan inmediato de Nico: el Athletic KO

La confesión de Iñaki Williams sobre los planes de su hermano pillan con el pie cambiado al Athletic

Nico e Iñaki Williams visitaron ayer a David Broncano en ‘La Resistencia’ de Movistar+, quién les puso en serios apuros con sus comprometidas preguntas. De hecho, fueron las tradicionales cuestiones sobre el sexo y el dinero las que más fáciles pudieron contestar los hermanos. Algunas de las demás supusieron confesiones que pueden tener consecuencias.

Una de las cuestiones que traerá cola y que ha pillado por sorpresa al Athletic Club de Bilbao fue la relativa a las vacaciones de los Williams. Los dos hermanos confesaban que siempre se van juntos de vacaciones pero que este año la cosa está más complicada porque es año de Eurocopa y Nico Williams será uno de los jugadores de la lista de Luis de la Fuente.

Nico Williams
Nico Williams No Desmiente Su Presencia En Los Jjoo De París

Iñaki Williams compromete a su hermano

La Eurocopa de Alemania parece que es uno de los inconveniente por los que Nico e Iñaki Williams no van a poder compartir vacaciones este año, sin embargo, no es el único. De hecho, fue el mayor de los hermanos el que señaló que tras el torneo europeo el pequeño de los Williams acudirá a la cita olímpica de París.

Nico Williams no desmintió está confesión de Iñaki, añadiendo tan solo que «es un verano muy largo». Desde su equipo, el Athletic Club de Bilbao, no comparten esta idea de participar en los dos torneos veraniegos pues sería cargar en exceso las piernas de una de sus estrellas. Además, podría suponer un impedimento para su progresión.

Nico y el Athletic cumplirán la ley

Ni Nico Williams ni el Athletic Club de Bilbao se van a oponer a la presencia del jugador navarro en la Selección Española para la Eurocopa de Alemania 2024. No debemos olvidar que la Ley del Deporte obliga a los clubes a ceder a sus jugadores a la selección si es para participar en competiciones FIFA, sin embargo, no sería necesario acudir a esta ley en el caso de este torneo.

Diferente es el caso de los Juegos Olímpicos de París 2024, y es que, la cita olímpica no está dentro de esas competiciones del máximo organismo del fútbol y, por tanto, los clubes no tienen la obligación por ley de prestar a sus futbolistas. Por el momento, tanto RFEF como club están negociando aunque habrá que esperar al final de la temporada para saber si se cumple el pronóstico de Iñaki Williams sobre su hermano en ‘La Resiswtencia’.