martes, 21 mayo 2024 5:45

Eduardo Inda cambia el pie en El Chiringuito: nuevos planes del Real Madrid

Eduardo Inda habla de los planes del Real Madrid en el mercado de fichajes

Eduardo Inda director del periódico OK Diario y tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha desvelado el plan de Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes. El periodista ha informado en el programa deportivo que: «El Real Madrid va a fichar a un lateral de ocho millones de euros y descarta hacerse con Davies».

Además, Eduardo Inda ha reconocido que si el Bayern de Munich se pone exigente pidiendo demasiado dinero por Davies, Florentino Pérez esperaría una temporada más para traer al joven canadiense al Bernabéu a coste cero. Sobre todo sabiendo que Camavinga puede rendir en el lateral derecho a un gran nivel como ha demostrado en reiteradas ocasiones.

Eduardo Inda

Eduardo Inda habla sobre los refuerzos del Madrid en el costado izquierdo del campo

Eduardo Inda desde su periódico digital ‘OK Diario’, apuntan que el Real Madrid no ha descartado un posible regreso de Miguel Gutiérrez al conjunto blanco. El Madrid pagando ocho millones podría repescar al lateral que milita este año en el Girona, ya que el conjunto madrileño tiene el 50% de sus derechos.

El jugador criado en la ‘Fábrica’ está haciendo una gran temporada con el Girona, es un fijo para Míchel, siendo un carrilero que está aportando goles a la plantilla catalana. Miguel Gutiérrez lleva más de treinta partidos en La Liga en los que ha marcado un gol y seis asistencias. Atrayendo el interés de grandes equipos de Europa.

Eduardo Inda testigo de la entrevista de Casemiro en el Chiringuito

El jugador del Manchester United habló en exclusiva con Edu Aguirre para el ‘Chiringuito’: «Yo quería cosas nuevas, un reto nuevo. Ya había ganado todo. No fue fácil porque la gente no me dejó salir tan fácil. Pero lo tenía claro. El United se ha portado muy bien conmigo desde el primer día». En esta entrevista.

El ex-jugador del Real Madrid reconoció que Florentino le negó la palabra por unos días, ya que no quería que se marchara del club blanco y que Ancelotti se puso a llorar a lágrima viva en su despacho cuando el brasileño fue a despedirse del técnico italiano en Valdebebas, viendo que se marchaba uno de los jugadores más importantes de la historia del Madrid.