lunes, 13 mayo 2024 10:58

Deco tiene que elegir entre 2 cracks del FC Barcelona: uno se va

Deco necesita vender a una estrella para formar la plantilla el próximo año

Deco el director deportivo del Barça tiene una complicada misión en las oficinas del Barça para este verano, hacer una plantilla competente el próximo año, un equipo con el que pueda pelear por ganar títulos. Dada la crisis financiera del Barça el conjunto azulgrana tendría que vender a una de sus estrellas como Frenkie de Jong o Araujo.

El jugador uruguayo es uno de los principales puntales de Xavi Hernández del equipo, ya fue pretendido por el Bayern de Munich y el Barça con la venta del defensa, puede hacer varios fichajes nuevo. De Jong que ya estuvo a punto de irse al Manchester United, es uno de los que tiene el salario más alto y su salida podría aliviar económicamente al Barça.

Deco

Deco podría perder a una de sus estrellas

Según ha publicado el periódico francés Le Parisien, el París Saint Germain estaría pensando en fichar a Lamine Yamal el próximo año para que sea el nuevo sustituto del Mbappé. No es de extrañar porque Yamal está siendo con 16 años un jugador diferencial más allá del rival que tenga enfrente tanto a nivel de clubes como de selecciones.

No es la primera vez que el conjunto francés le arrebata una estrella al Barça, hace unos año el PSG le quitó al Barça a Neymar por 228 millones de euros siendo el fichaje más caro de la historia del fútbol. El más reciente fue la marcha de Messi al PSG, el astro argentino no renovó con el Barcelona y se fue a jugar a la liga francesa junto a Neymar.

Deco vive su peor etapa en el Barça

Deco ex jugador del Barça y ahora director deportivo del FC Barcelona ha vivido una de las semanas más nefastas como miembro del Barça. Primero, el Paris Saint Germain eliminó al Barça en la Champions tras ganar el partido de ida por dos a tres y empezar ganando por uno a cero el partido de vuelta en casa pero la expulsión de Araujo marcó el partido.

Los de Luis Enrique remontaron y acabaron ganando por uno a cuatro con doblete de Mbappé. Además, el Manchester City cae eliminado en los penaltis contra el Real Madrid. Mismo equipo que unos días mas tarde también le ha remontado al Barça ganando dos a tres y un equipo blanco formado con varios suplentes en su once.