lunes, 20 mayo 2024 8:21

Bakambu pone al rojo vivo el Betis – Sevilla

Bakambu uno de los jugadores más peligrosos del Betis

Bakambu el delantero del Betis le tiene la medida cogida al Sevilla lleva cuatro goles en cuatro enfrentamientos con el conjunto hispalense. Aunque todos estos tantos fueron durante la etapa del delantero en el Villarreal. Bakambu apunta a titular el domingo para enfrentarse al Sevilla pero también puede jugar de delantero William José.

Bakambu tiene un gran olfato goleador y tras superar su lesión en el soleo ha sido una pieza clave en el Betis en la remontada del equipo en La Liga, ya que los verdiblancos llevaban varias jornadas sin ganar y ahora han acumulado dos triunfos seguidos tras ganar al Celta de Vigo y también tras vencer al Valencia.

Bakambu

Bakambu preparado como sus compañeros para el derbi

Bakambu ha estado casi dos meses lesionado del sóleo, su último gol fue en Conference League contra Dinamo de Zagreb ahora quiere hacerse fuerte en casa celebrando un gol con su afición el próximo domingo, para ello contará con la mejor versión de Isco también recuperado de su lesión y en plena forma.

El malagueño es una pieza clave para nutrir de balones al delantero del Betis, incluso Ayoze Pérez que marcó contra el Valencia puede ser clave para apoyar en la delantera a Bakambu con sus asistencias, aunque el canario también tiene un gran olfato goleador. Por último, el Chimi Ávila le puede ayudar en esa faceta goleadora aunque el argentino no está al cien por cien.

Bakambu le quiere quitar la razón a Caparrós

Bakambu espera aguarle el derbi al ex-entrenador del Sevilla, Joaquin Caparrós, que destacó en una entrevista en Gol a gol de Canal Sur: «El Sevilla le tiene cogida la medida al Betis en los derbis. El próximo domingo el Betis se juega estar en Europa y se puede llevar un gran palo. Veo el derbi con optimismo, al Sevilla se le da bien el Betis».

Además, un derbi que tendrá un significado especial ya que será el primero que se va a celebrar tras el fallecimiento de Manuel Ruiz de Lopera, hace unas semanas. El presidente más importante de la historia del Betis que logró meterlo en Champions, en aquel momento fue el primer equipo andaluz en jugar en Europa y ganar títulos como la Copa del Rey.