lunes, 20 mayo 2024 3:51

La rajada brutal de Pilar Rubio a la pregunta fatídica ¿qué pasa con Sergio Ramos?

Pilar Rubio se cansa de los rumores y habla claro de una vez por todas

Pilar Rubio está de celebración. La colaboradora y presentadora de televisión ha lanzado su nueva colección de trajes de baño en colaboración con una reconocida firma española con la que lleva años trabajando. Con motivo de este lanzamiento, la presentadora ha concedido entrevistas a varios medios de comunicación. Y, como era de esperar, no han dejado pasar la oportunidad de preguntarle sobre los rumores de crisis con Sergio Ramos.

Desde hace un tiempo se han mencionado rumores sobre una posible mala racha en su matrimonio. Sin embargo, tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos han desmentido estas especulaciones en varias ocasiones, ya sea de manera directa o a través de las redes sociales, compartiendo fotografías y videos que muestran una familia unida, a pesar de estar inmersos en numerosos proyectos profesionales.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio, cansada de los rumores

Durante algunas entrevistas, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ expresó nuevamente su cansancio y señaló directamente a la prensa, tal como lo hizo en una entrevista para ‘Harper’s Bazaar’ el pasado mes de febrero. «Supongo que ciertos tipos de noticias venden más que otras«, comentó la modelo y presentadora.

«Da igual que sean ciertas o no. Parece ser que no se contrasta tanto. Pero no puedo estar dando explicaciones. Tenemos una familia muy bonita y ya está«, aseguró la integrante del jurado de ‘El Desafío’, además de dejar en claro que le importa «bastante poco» lo que se publique al respecto. Incluso en la entrevista, insinuó que estaría dispuesta a tener un quinto hijo, dejando claro cómo está actualmente la situación entre ella y su marido, Sergio Ramos.

La presentadora explica que su vida parece una telenovela

La modelo también mencionó algunas de las falsedades que se han llegado a publicar: «Hay una muy buena: que mis hijos no son míos, que son de mi amiga Karen. Que el primero no es mío, que es de ella. Y el segundo, que es de su marido». «Es como ver una telenovela. No puedo estar desmintiendo cada tontería que inventen», concluyó en declaraciones Pilar Rubio.

Es cierto que la ausencia de la pareja en la Feria de Abril de Sevilla abría de nuevo la posibilidad de una crisis en su matrimonio. Pero realmente había una explicación y es que Pilar Rubio tenía que cumplir con obligaciones en Madrid que la han mantenido alejada de Sevilla y de la feria, a pesar de que es algo que nunca le gusta perderse.