viernes, 3 mayo 2024 20:06

Giuliano Simeone genera efecto dominó en el Atlético: 2 descartes

La llegada de Giuliano Simeone al Atlético de Madrid podría ser inmediata

La derrota del Atlético de Madrid en el estadio de Mendizorroza tiene a un Simeone como protagonista y no es el Cholo. Giuliano Simeone se convirtió en una auténtica pesadilla para los hombres dirigidos por su padre que no supieron que hacer para frenar al atacante del Deportivo Alavés. Así, el mediano de la saga fue un auténtico puñal para la defensa rojiblanca en la que dejó a muchos jugadores retratados.

Además, tras su gran actuación, muchos aficionados consideran que Giuliano Simeone debería ser una de las incorporaciones del equipo la próxima temporada. El jugador ha demostrado tener compromiso, carácter y personalidad, tres requisitos imprescindibles para jugar en el Atlético del Madrid de Diego Pablo Simeone.

Giuliano Simeone
Giuliano Simeone Dejó Retratados A Muchos Jugadores Del Atlético De Madrid

Giuliano Simeone recupera su mejor versión

Durante un amistoso contra el Burgos CF en el mes de agosto Giuliano Simeone caía lesionado de gravedad. José Matos, defensa del equipo burgalés, le hacía una entrada dura y sin ningún sentido en el centro del campo que acababa con Giuliano Simeone abandonando el campo en ambulancia con fractura de peroné y una luxación de tobillo. Estos daños le obligaron a ser intervenido quirúrgicamente y estar en el dique seco durante muchos meses.

Ahora, una vez recuperado de su lesión, el mediano de los Simeone parece que también está recuperando su mejor versión, la que vimos con el Zaragoza y le hizo objeto de deseo de muchos clubes de primera. Con los maños llegó a jugar 36 partidos en los que anotó 9 goles. Esta temporada todavía no ha visto puerta, pero debemos recordar que el del Atlético ha sido su primer partido como titular.

Giuliano Simeone está llamado a ser el sustituto de Lemar y Correa

El Atlético de Madrid debe reestructurar por completo su plantilla de cara a la próxima temporada si quiere aspirar a conseguir algún título. Esta reestructuración pasa por deshacerse de jugadores que se han convertido en un lastre para el equipo por su escasa o nula participación y su bajo rendimiento. En estos requisitos entrarían muchos de los rojiblancos este año, sin embargo, el fichaje de Giuliano Simeone amenazaría especialmente a dos hombres.

El primero de ellos es Thomas Lemar, un jugador en el que el Cholo Simeone siempre ha depositado una confianza que nunca se ha ganado sobre el césped. Además, esta temporada apenas ha participado en 3 partidos con los rojiblancos. El segundo nombre es el de Ángel Correa, un futbolista que pese a ser un buen revulsivo tiene un gran cartel y se espera una buena oferta desde Arabia.