sábado, 18 mayo 2024 2:53

Juanmi recibe mensaje desgarrador del presidente del Cádiz: el Betis atento

Vizcaíno habla claro sobre el futuro de Juanmi en el Cádiz CF

Juanmi no seguirá siendo jugador del Cádiz CF la próxima temporada. Así lo ha comunicado Manuel Vizcaíno, quien asegura que la entidad no puede afrontar el fichaje y el salario del jugador malagueño. «Tiene las mismas opciones de seguir en el Cádiz que tú y yo de ser cabareteras en Taiwán», declaraba en un acto ante los medios de comunicación durante la Feria de Abril de Sevilla.

Estas declaraciones del presidente del Cádiz CF han hecho saltar las alarmas en las oficinas del Benito Villamarín pues no contaban con que Juanmi se fuese a convertir en un problema al final del curso. Y es que, el delantero no entra en los planes de Manuel Pellegrini ni en la planificación deportiva del club verdiblanco.

Pellegrini Juanmi
Pellegrini Ya Dejó Claro Que No Cuenta Con Juanmi

El Betis no quiere a Juanmi

El pasado verano Juanmi abandonaba el Betis para ir a jugar al Al-Riyadh de la Saudí Pro League. Tras unos meses en los que no consiguió adaptarse volvió a España donde consiguió irse cedido al Cádiz CF. Ahora, tras comunicar que el de Coín no seguirá vistiendo de amarillo volverá al equipo del Heliópolis.

Por desgracia para el delantero, que maneja unos datos muy buenos, Manuel Pellegrini ya dejó claro la temporada pasada que no cuenta con él. Menos lo hará ahora que cuenta con jugadores como Bakambu, Chimy Ávila, Fornals o Ayoze. Por tanto, jugador y club deberán buscar un destino que satisfaga a ambas partes.

No quiere pensar en el futuro

Pese a que su futuro es incierto, lo cierto es que Juanmi no quiere ni oír hablar de lo que sucederá una vez termine la actual temporada. En este sentido, el propio futbolista aseguraba en una entrevista para Canal Sur que su objetivo más inmediato es pelear la permanencia con el Cádiz CF, que para eso le habían contratado.

«Me quedan dos años más de contrato (con el Betis) y ahora no estoy muy centrado en eso. Ahora mismo mi prioridad número uno es conseguir el objetivo de la salvación con el Cádiz CF. A partir de ahí, en verano ya veremos cómo transcurre la situación. Ya veremos qué es mejor para mí, mi familia y el club», aseguraba el delantero malagueño.