jueves, 13 junio 2024 7:17

Juanmi avisa claramente a Betis y Cádiz CF

La idea de volver a Arabia no entra en los planes de Juanmi y Betis y Cádiz CF pelearán por su fichaje

El veterano jugador Juan Miguel Jiménez, Juanmi, se está planteando su futuro y son dos los equipos que cuentan con posibilidades. Así, tanto Betis como Cádiz CF podrían contar con el jugador toda vez que el futbolista ha descartado volver a Arabia tras su mala experiencia a comienzos de temporada. Y es que el de Coín no ha podido adaptarse al estilo de vida del país árabe.

Un país diferente, una cultura nueva y un ritmo de vida al revés fueron los motivos principales por los que Juanmi decidió abandonar el Al-Riyadh en el mercado invernal para aterrizar en el Cádiz CF. «Quería volver a España. No he querido escuchar otras ofertas, porque valoro estar cerca de casa y de la familia», aseguraba en su regreso a tierras españolas.

Juanmi
Juanmi Podría Regresar Al Betis

El Cádiz CF buscará quedarse a Juanmi en propiedad

La llegada de Juanmi al Cádiz CF en el mercado invernal fue una de las grandes sorpresas de la temporada, sobre todo viendo la necesidad de goles que tenía el club al que pertenece, el Real Betis Balompié. Precisamente sobre su rendimiento goleador fue cuestionado el malagueño a su llegada a España, presión que se quitó de un plumazo alegando que puede aportar mucho más que goles al juego del equipo gaditano.

Sin embargo, esos goles que guarda el jugador y que tanto necesita el Cádiz CF han llegado. Así, en los apenas 8 partidos que Juanmi ha disputado con la camiseta amarilla ya ha conseguir anotar tres goles. Uno de ello fue contra el Atlético de Madrid y le dio la victoria a su equipo. Por ello, el equipo quiere que siga y si fuese en propiedad más que mejor.

El Betis podría repescarle

En verano de 2023 nadie pudo entender muy bien cuales fueron los motivos reales por los que Juanmi abandonó el Real Betis Balompié. Algunos dicen que la grave lesión de tobillo que sufrió hico que cayese su rendimiento y, como consecuencia, perdió la confianza de su entrenador, Manuel Pellegrini. Sin embargo, sería un movimiento un tanto extraño vista la marcha del equipo esta temporada.

Fuese cual fuese el motivo, lo cierto es que el malagueño le tiene un cariño especial al club, donde le bautizaron como ‘O Rei’, y nunca ha dudado en volver si surgiese la oportunidad. Por ello, ahora el Betis se encuentra con la posibilidad de volver a contar con Juanmi de cara a la próxima temporada. Solo está por ver si se enfundará de nuevo la verdiblanca o seguirá de amarillo.