Felipe VI pierde las formas con Letizia en público en un encontronazo que cuenta Pilar Eyre

-

La relación entre Felipe VI y Letizia, va de mal en peor; y tal como lo han señalado diversos especialistas en Casa Real, como Jaime Peñafiel y Pilar Eyre, los monarcas se encuentran en el medio de una crisis en la que, indiscutiblemente, se avecina un final.

Tal es la corrosión que se vive dentro de las bases de la pareja real, que en su más reciente visita de Estado, Felipe no aguantó y perdió las formas ante su mujer, quien, acostumbrada a tener más de un lío, busco disimular inmediatamente. Para Pilar Eyre, no hay discusión: la pareja está completamente rota.

2
Así ha cambiado la vida de la reina consorte a raíz de los señalamientos

Felipe VI pierde las formas con Letizia en público en un encontronazo que cuenta Pilar Eyre

Los señalamientos de Jaime del Burgo han erosionado profundamente la imagen de la reina, quien se ve cada vez con menos frecuencia en actos oficiales y comienza a ser dejada de lado; eso sí, para guardar formas ante la mirada pública, la pareja real continúa asistiendo a actos oficiales, pero dejando claro que la simpatía y complicidad entre ellos, se ha extinguido. 

En Zarzuela todo apunta a que, irremediablemente, las parejas de reyes que se conformen, están condenadas a vivir en la “aparente normalidad”, tal como lo hicieron por años el rey Juan Carlos I y su consorte, la reina madre, Sofía, quien estuvo hospitalizada recientemente por problemas de salud. 

En el pasado, las acciones de Juan Carlos I pusieron en riesgo el matrimonio, y ahora, la unión de su hijo con Letizia Ortiz, parece amenazada por ella misma, y las acusaciones que giran en torno a su pasado y su accionar como reina, teniendo un importante peso las acusaciones de infidelidad.