Los escándalos de Letizia: estos son los líos más sonados protagonizados por la reina

Más de la mitad de su vida, la actual reina consorte de España, Letizia Ortiz, fue una plebeya y este, es uno de los argumentos que más levantan sus detractores, apenas tienen la oportunidad. Siendo una de las royals, más admirada, debido a su gran estilo, la esposa del rey Felipe VI, no escapa de las críticas, y aunque últimamente, ha estado más que nunca en el ojo del huracán, lo cierto es que existen varios líos que ha protagonizado. 

Según lo han reseñado algunos especialistas en Casa Real, como Jaime Peñafiel y Pilar Eyre, Letizia tiene un pasado que le persigue, pero más allá de ello, ya siendo parte de la realeza, ha protagonizado más de un escándalo.

El temperamento de la reina Letizia

Los Escándalos De Letizia Estos Son Los Líos Más Sonados Protagonizados Por La Reina

Si bien, de la reina Letizia se han dicho muchas cosas, entre ellas, que tuvo coqueteo con drogas y que ha abortado, si hay algo en lo que más se han ensañado en su contra es por su fuerte carácter. 

El mismo Jaime Peñafiel, la ha tildado de mandona, y de creerse más que el propio rey. Esto, a claras luces, ha salido a relucir a raíz de diversos altercados en los que la reina consorte dejó ver sus cambios de gestos o ha dejado que se escuchen sus fuertes palabras.

Los líos en los que ha estado involucrada, le han hecho sombra hasta ahora, y buena parte de la población española, le recrimina aún por diversos saltos al protocolo, por ser tan directa o por estar inmersa en varios escándalos; vamos a dar un vistazo a los que han sido memorables.