sábado, 25 mayo 2024 17:44

Nuevo palo a Carlos Fernández obliga a la Real Sociedad a mover ficha

Carlos Fernández no levanta cabeza

Carlos Fernández, delantero de la Real Sociedad no logra tener continuidad esta temporada, cada vez que se recupera de una lesión, aparece otro nuevo percance para el ariete. Esta vez, la Real Sociedad comunicaba el día siguiente del partido contra el Almería que el jugador andaluz sufre una nueva lesión muscular.

Se trata de una rotura en el sóleo de la pierna derecha, por lo que el jugador ha sufrido su novena lesión. No ha pasado ni una semana desde que ha reaparecido cuando se ha vuelto romper. Además, el ariete ya paso por el quirófano para tratarse de una rotura en el menisco. Esta nueva lesión en el sóleo significa el ‘adiós’ a la temporada para Carlos Fernández.

Carlos Fernández

Carlos Fernández en una temporada negra como su equipo

Carlos Fernández, pasó por el quirófano el pasado cuatro de febrero. Al volver de su lesión y operación de menisco no ha aguanto ni una semana sin volver a caer lesionado aunque esta vez de algo menos grave, tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, un percance muy típico en los jugadores de fútbol.

Aunque esa mala suerte también persigue a sus compañeros, como en el caso de Oyarzabal que ha estado varios meses fuera del equipo, también por una lesión articular y Umar Sadiq, el nigeriano se perdió gran parte de la temporada pasada y en esta no ha logrado coger ritmo, incluido que también ha sufrido lesiones musculares.

Carlos Fernández no ha logrado los objetivos con la Real Sociedad

El conjunto de Imanol Alguacil se llevó un varapalo el pasado fin de semana tras empatar a dos contra la UD Almería. Un encuentro en el que brillo, Becker con la camiseta de los donostiarras y que marcó los tiempos del partido. Pero su gran protagonismo en el partido no fue suficiente para que los vascos se llevaran los tres puntos.

Un penalti al final del partido de Le Normand sobre el Choco Lozano, provoco el empate a dos de los andaluces, gracias a un tanto desde los once metros de Embarba. Aunque la Real Sociedad fue muy supero a los rojiblancos, no supieron cerrar el partidos y se quedaron con un punto amargo. Ahora la Real Sociedad es sexta con el Valencia pisándole los talones.