miércoles, 1 mayo 2024 23:50

Giuliano Simeone muy nervioso ante el duelo con el Atlético

Giuliano Simeone competirá contra su padre, Simeone

Giuliano Simeone actualmente jugador del Alavés se enfrentará al Atlético de Madrid este fin de semana, en concreto el domingo por la tarde a las seis y media se verán las caras. Hay que recordar que el ‘cholito’ sigue perteneciendo al Atlético de Madrid pero está cedido en el equipo de Vitoria al igual que Samu Omorodion.

El hijo del Cholo se muestra ilusionado con este duelo de La Liga: “Sería algo increíble y especial poder jugar contra el Atlético de Madrid. Será un encuentro muy disputado porque el Atlético no negocia el esfuerzo. Tenemos que hacer un partido casi perfecto para sumar los tres puntos«.

Giuliano Simeone

Giuliano Simeone va a recibir a un Atlético de Madrid en horas bajas

El conjunto del Cholo Simeone llegará este domingo a Mendizorroza con la moral baja tras perder por cuatro a dos contra el Dortmund, sobre todo después de ganar el partido de ida e igualar el partido allí en Alemania. Tras el partido se vio a jugadores como Giménez casi llorando en zona mixta tras perder contra los alemanes.

Ya le pasó algo parecido al Atlético Simeone cuando ganó a la Juventus dos a cero en Madrid y leugo en la vuelta en Turín perdieron por tres a cero y con tres golazos de Cristiano Ronaldo que sirvieron para darle la vuelta al marcador y eliminar al Atlético. Ahora los colchoneros no se pueden volver a permitir un tropiezo en La Liga porque pueden quedarse sin la clasificación a la Champions.

Giuliano Simeone tiene un ejemplo en Samu Omorodion

El jugador del Alavés e hijo del Cholo Simeone, está atravesando una temporada complicada, ya que hace muy poco que volvía a los terrenos de juego. Pues el atacante se lesionó de gravedad en un partido amistoso contra el Burgos antes de empezar la temporada. Aunque ya ha jugado varios minutos y va cogiendo el tono físico.

Otro jugador del Atlético de Madrid que está cedido en el Alavés es Samu Omorodion, el delantero español está siendo uno de los jugadores revelación de la Liga ya que ha marcado nueve goles en su primera temporada en Primera División y también ha dado una asistencia. El jugador de 19 años está mostrando una madurez superior a la de un chico de su edad.