miércoles, 22 mayo 2024 3:17

Gerard Moreno falla un penalti y todos se fijan en lo mismo ¿qué hace?

Gerard Moreno desconoce una parte del reglamento del fútbol

Gerard Moreno marcó un gol de penalti contra el Athletic pero no subió al marcador ya que no entraba dentro de la legalidad. El futbolista del Villarreal lanzó un penalti, dio en el palo y luego cogió el rebote y golpeo de nuevo para hacer el gol. Mientras, Unai Simón celebraba con los brazos arriba, siendo consciente de que dicho tanto no era válido.

Gerard Moreno, delantero del Villarreal desconocía que si toca el balón justo después de dar en el palo en un penalti lanzado por el mismo jugador, el gol no es legal. De hecho si le hubiese dejado el rechace al compañero que venía detrás, el gol si hubiese sido válido. Una jugada rocambolesca que no suele ocurrir en muchas ocasiones.

Gerard Moreno

Gerard Moreno estará con Marcelino que ya tiene descartes para el Villarreal CF 2025

Marcelino, entrenador del Villarreal quiere hacer un equipo competitivo y pelear por los puestos altos de la clasificación. Según ha informado Relevo.com, el técnico asturiano está preparando una revolución en la plantilla, donde hasta once jugadores podrían salir de la ‘Cerámica’ ya que terminan contrato en junio.

El objetivo de Marcelino es rejuvenecer la plantilla del Villarreal de cara a la próxima temporada. Según ha informado Nacho Sanchis, los más veteranos como Morales están en la rampa de salida. Aunque Albiol, Pepe Reina y Moreno, decidirán su futuro de la mano del club en los últimos momentos de la temporada.

Gerard Moreno pendiente del futuro su compañero Albiol

El futbolista Raúl Albiol, termina contrato este verano el Villarreal y aún los castellonenses no han anunciado nada sobre su posible renovación. El futbolista reconoció en sala de prensa que le gustaría «seguir hasta los 338 años», el valenciano dio una respuesta irónica para esquivar las preguntas sobre su futuro con el club castellonense.

Raúl Albiol, está siendo un jugador clave dentro de un Villarreal que este año no está logrando sus mejores registros. Ahora con Marcelino el submarino amarillo, está saliendo a flote gracias al buen hacer de Marcelino y a los goles de Sortloth. Albiol ahora se encuentra con problemas musculares en el sóleo.