jueves, 23 mayo 2024 17:21

Víctor Orta cambia la política de fichajes del Sevilla FC

Víctor Orta, cambia la estrategia de fichajes del Sevilla FC

Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC está modificando la estrategia de fichajes del Sevilla y es que si ante se basaban en jugadores veteranos como Rakitic, Jesús Navas o Sergio Ramos ahora el club de Nervión busca jóvenes talentos. Como en el caso de Peque el delantero del Racing de Santander que está siendo un jugador revelación en Segunda.

Peque que fue canterano del Barça ha hecho 14 goles y está en la agenda de Víctor Orta para reforzar el ataque sevillista. El jugador racinguista tiene contrato con el club cántabro hasta el 2025 y cuenta con una cláusula de cuatro millones de euros. También interesan Diego Conde, Casteels y Barkas para reforzar la portería.

Victor Orta
Víctor Orta

Víctor Orta, planifica la próxima temporada

Víctor Orta, piensa ya en la siguiente temporada para buscar un nuevo entrenador para la próximo temporada. Por el momento Quique Sánchez, está salvando los muebles del Sevilla aunque tendrán que ganar al Cádiz para no meterse en problemas. A Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla le gusta mucho Javi Gracia.

Víctor Orta ya tuvo al entrenador navarro en el Leeds United, por lo que tiene una gran relación con el preparador español. Victor Orta piensa en la próxima temporada en mitad de los problemas en la dirección de la presidencia. Un Sevilla que aspira a salvarse y con el objetivo lejos de meterse en Europa.

Víctor Orta, a la caza de futuras estrellas sevillistas

El director deportivo del Sevilla, Víctor Orta está pendiente del futuro de Bryan Zaragoza en el Bayern de Múnich. El nuevo futbolista del club alemán apenas ha jugado nueve minutos desde que se marcho en el mercado de invierno a Múnich, sus características encajarían muy bien en los planes de Víctor Orta.

Thomas Tuchel, el entrenador del Bayern ya reconoció en sala de prensa que Brayan Zaragoza, no tiene más minutos porque no domina ni el inglés, ni el alemán lo que hace muy complicado que el jugador español se empape de los conceptos tácticos del equipo. El futbolista malagueño, solo disputó alrededor de media hora de juego en un partido de la Bundesliga.