sábado, 25 mayo 2024 0:47

La UD Las Palmas ya tiene 3 fichajes cerrados para el próximo año

La UD las Palmas busca jugadores en Segunda División

La UD las Palmas, puede ser perfectamente el equipo revelación de LaLiga esta temporada aunque su protagonismo ha quedado tapado por la gran campaña del Girona colándose en los puesto de Champions League. Según ha publicado el diario ‘Canarias 7’ el conjunto de García Pimienta tiene atado a varias estrellas del fútbol de plata.

En concreto, la UD Las Palmas tiene ya cerrado el fichaje de Manu Fuster del Albacete, Iván Gil del Andorra y Viti del Oviedo. Según ha publicado el periódico canario, García Pimienta quiere seguir formando un equipo con jugadores acorde a su filosofía de juego antes que fichar jugadores con cartel que rompan el buen ambiente en el vestuario de Las Palmas.

Ud Las Palmas

García Pimienta, quiere reforzar a su equipo con jugadores de Francia

García Pimienta el técnico de Las Palmas ya está pensando en reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada a pesar de no haber finalizado la competición actual. Según ha publicado el periodista, Fabrizio Romano el equipo canario se ha puesto en contacto con el PSG para fichar al lateral izquierdo Layvin Kurzawa.

El jugador del Paris Saint Germain acaba contrato en junio y el equipo de García Pimienta necesita buscar un sustito a Marc Cardona que tiene varios pretendientes de la Liga para cambiar de equipo. Las Palmas consiguió la permanencia hace varias jornadas, siendo el equipo revelación de la temporada además del Girona.

García Pimienta lidera a la UD Las Palmas, un equipo en crecimiento

El conjunto dirigido por García Pimienta está siendo el equipo revelación en Primera División sino fuese porque el Girona está segundo en la clasificación. Las Palmas en su retorno a la Primera División, es octavo con 37 puntos. Esto significa, que ya han conseguido virtualmente la permanencia otro año más en el fútbol español.

Al margen de Álvaro Vallés, Las Palmas está mostrando un gran imagen y sobre todo un gran nivel de juego asociativo. Esto se debe a la gran plantilla que ha confeccionado García Pimienta, ya que jugadores como Moleiro, Araujo o kirian Rodríguez están sorprendiendo a muchos aficionados y equipos de España. Hablamos de futbolistas que se están estrenando en Primera División.