La «cabeza» de Íker Jiménez, tema de conversación en ‘Cuarto Milenio’ tras lo sucedido con Pablo Motos

-

El ambiente de tensión entre periodistas y políticos ha sido tema recurrente en la esfera mediática en los últimos tiempos. En el último episodio de ‘Horizonte’, emitido el pasado jueves 11 de abril, se abordaron estos conflictos que han marcado la relación entre ambos sectores.

Iker Jiménez, reconocido presentador del programa, se sumergió en este debate recordando algunos enfrentamientos destacados que han acaparado titulares en los medios. ¡No te lo pierdas!

1
Recordando conflictos relevantes de Íker Jiménez

La

Entre los episodios destacados, Jiménez mencionó el enfrentamiento entre su colega Risto Mejide y el ministro Óscar Puente, así como las presuntas amenazas vertidas por políticos como Miguel Ángel Rodríguez hacia diversos medios de comunicación, según informaciones publicadas por El País.

Además, se hizo eco de la actitud de algunos diputados que se resisten a responder las preguntas de los periodistas, una práctica que ha generado polémica y cuestionamientos en la esfera pública.

«Es sorprendente la resistencia a la transparencia y al diálogo por parte de algunos sectores políticos», expresó Jiménez durante el programa. «Independientemente de nuestras preferencias mediáticas, la importancia del acceso a la información y la rendición de cuentas es fundamental para el funcionamiento de la democracia», añadió.

SEGURO TE INTERESA: IKER JIMÉNEZ DA VOZ A JORGE REY Y LOS CIENTÍFICOS ESTALLAN

Atrás