8 básicos de Zara para ir elegante y salvaje esta primavera

-

El estilo salvaje del animal print se impone esta primavera 2024; y en Zara tienen todo listo para que lleves un look vibrante y elegante a un precio increíble. Esta tendencia no solo se limita a la moda cotidiana, sino que también se ha convertido en un fenómeno que trasciende fronteras y conquista la escena del glamour. 

El animal print se fusiona con la naturaleza en una suerte de elegancia salvaje, donde cada prenda se convierte en una declaración de individualidad y estilo. Desde vestidos, faldas, enterizos y calzado, el animal print se adapta a diferentes estilos y prendas, demostrando su versatilidad. ¡Descubre estos 8 básicos de la cadena de Inditex!

1
Vestido estampado animal Zara Woman Collection

moda

El vestido estampado animal de la colección Zara Woman es perfecto por su elegancia y frescura para la primavera. Este vestido es versátil, precioso, favorecedor, atemporal y adecuado tanto para un paseo por la playa como para ir al trabajo. Puedes combinarlo con unas sandalias de dedo o unos mocasines cómodos y elegantes para lograr un outfit espectacular.

El vestido está confeccionado en algodón, lo que le aporta frescura y un tacto agradable. Está disponible en estampado de leopardo y en tallas que van desde la XS hasta la XXL. Sin embargo, debes tener en cuenta que este vestido es muy buscado en Zara en este momento, por lo que es recomendable verificar la disponibilidad de tallas por tu cuenta. Lo consigues en 29,95 euros.

  

Atrás