De Ray Ban a Huawei: las mejores gafas de sol inteligentes del mercado

-

Las gafas de sol inteligentes de marcas como Ray Ban o Huawei son mucho más que un simple accesorio, ya que ofrecen una amplia gama de funciones que nos facilitan la vida de una manera similar o incluso superior a la de un smartwatch. Podríamos compararlas con los innovadores gadgets diseñados por el famoso Señor Q para James Bond. A simple vista parecen unas gafas de sol convencionales y discretas, pero en realidad están equipadas con la tecnología más avanzada del momento.

1
Gafas de sol inteligentes que hasta sacan fotos y videos

Gafas Inteligentes De Sol Que Hasta Sacan Fotos Y Videos

Algunos modelos de estas gafas de sol inteligentes cuentan con una cámara integrada que te permite tomar fotos y grabar vídeos de forma discreta. Además, se pueden controlar mediante gestos o comandos de voz, lo que te permite acceder a todas sus funciones sin necesidad de utilizar las manos. Estas gafas inteligentes también están equipadas con sensores ambientales que te brindan información sobre el entorno en el que te encuentras.

Una de las características más destacadas de estas gafas de sol inteligentes es su conectividad Bluetooth, lo que te permite sincronizarlas con tu smartphone y transferir algunas de sus funciones a las lentes. De esta manera, podrás recibir notificaciones, ver mensajes o incluso realizar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Todo esto se realiza a través del control de voz, lo que te permite mantener las manos libres en todo momento.

Atrás