Amazon Prime Video confía ciegamente en una nueva serie de videojuegos

-

En Amazon Prime Video se puede ver un gran contenido de series y películas, aunque es común que algunos espectadores duden de los nuevos lanzamientos televisivos, preocupados por posibles cancelaciones prematuras. Sin embargo, pueden estar tranquilos al saber que Amazon ha lanzado recientemente una de las mejores series del año, con garantías de continuidad. Prime Video está comprometido con la producción activa de la temporada 2, lo que brinda a los espectadores la seguridad de poder disfrutar de la serie sin temor a su cancelación.

1
Amazon Prime Video confía ciegamente en una nueva serie de videojuegos

Es posible que algunos estén al tanto de la serie ‘Fallout’, una adaptación del famoso videojuego con Ella Purnell y Walton Goggins como protagonistas. Los ocho episodios de su primera temporada fueron lanzados en Prime Video de una vez, respaldados por una firme planificación para una segunda temporada.

Un indicio claro de esto es el reciente incentivo fiscal de 25 millones de dólares otorgado por la California Film Commission para la producción de la temporada 2 de ‘Fallout’. Se espera que esta segunda entrega se filme en el estado, con un presupuesto considerable de 153 millones de dólares.

Aunque Amazon aún no ha confirmado oficialmente la renovación para una segunda temporada, es poco probable que se cancele un proyecto tan avanzado. A menos que la temporada 1 sea un fracaso absoluto, lo cual parece altamente improbable en este momento, es poco probable que se detenga el impulso de la serie.

Atrás