miércoles, 29 mayo 2024 20:56

Betis Celta: los gallegos llegan con una baja sensible

Betis Celta, duelo de necesitados

Betis Celta, será un partido de alta tensión ya que los béticos aún no han ganado en las últimas cuatro jornadas y cada vez quedan menos puntos en juego para poder meterse en puesto europeos. Que hay que recordar que el séptimo clasificado podrá optar a las Conference League ya que el Athletic logró ser el campeón de la Copa.

Para el Betis Celta, Giráldez, técnico del conjunto vigués no podrá contar con Renato Tapia, ya que el centrocampista sigue arrastrando molestias musculares. Tampoco entrarán en la convocatoria del Celta de Vigo, Dotor y Luca de la Torre. Este último fue operado de una pubalgia el pasado 10 de febrero y aún no está totalmente recuperado.

Betis Celta
Betis Celta

Pellegrini, apoyó en sala de prensa al jugador bético

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis ha hablado en sala de prensa de uno de los jugadores más importantes del equipo andaluz, Nabil Fekir: “A Fekir lo veo como un jugador que viene de un parón de casi un año. No es el Nabil del mejor momento, pero sigue estando en los momentos importantes. Es un jugador al que tenemos que respaldar porque sabemos lo que nos puede dar».

El futbolista franco-argelino ha vivido muchas lesiones que le han ido lastrando y bajando su nivel de competición aunque es un futbolista diferencial en el Betis. Además, Pellegrini ha comentado que la máscara que lleva el jugador es algo más visual, que molesto para el propio futbolista.

Pellegrini no puede mantener al Betis en Europa

El conjunto bético dirigido por Pellegrini es ahora mismo el sexto clasificado de la Liga. Tras la dura eliminación de la Conference League, los de Pellegrini tienen que centrarse en el campeonato doméstico para asegurar un puesto en competición europea el próximo año.

Los verdiblancos tienen cuarenta y dos puntos pero solo le sacan dos de ventaja a la Real Sociedad que es el séptimo clasificado. Tras perder por la mínima con el Atlético, los andaluces se medirán este fin de semana al Villarreal en casa. La gran noticia para los sevillanos es la presencia de Fekir en los entrenamientos.