sábado, 18 mayo 2024 18:21

Enrique Cerezo confirma dónde jugará Joao Félix el año que viene

Enrique cerezo analiza a Joao Félix como azulgrana

Enrique cerezo, presidente del Atlético de Madrid ha hablado tras la comida de directivas con los ejecutivos del Borussia de Dortmund antes de enfrentarse al conjunto alemán. Enrique cerezo ha comentado sobre Joao Félix: «No tendrá problemas para quedarse en el Barça porque es un magnífico jugador».

Además, el dirigente del equipo colchonero ha reiterado: «Queremos que triunfe, porque se lo merece y porque es uno de los mejores jugadores de Europa». Estas declaraciones dan a pensar que el Atlético de Madrid pondrá fácil al Barça otra cesión del jugador luso o una venta barata de Joao Félix para que siga en el club catalán el año que viene.

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo

Joao Félix que se ríe cuando le preguntan por su vuelta al Atlético de Madrid

Joao Félix se encuentra más feliz en el Barça pesar de no ser titular indiscutible con Xavi. AL luso le preguntaron en una entrevista en Jijantes si volvería al Atlético de Madrid, a lo que Joao Félix respondió con una risa irónica diciendo: «Sois unos cabrones» para no terminar de responder a la pregunta de los periodistas del canal de Twitch.

Joao Félix deja claro con ese gesto de risas irónico que no tiene pensando no volver a jugar en el Atlético por lo menos mientras esté el Cholo Simeone como entrenador. Al final, ha sido con el técnico argentino con el que no ha mantenido una gran relación por las diferentes a la hora de entender el fútbol.

Laporta y Deco tienen un plan B para dirigir al Barça

En caso de que no pueda completar la operación del fichaje de Luis Enrique, el director deportivo del Barça también tiene en su lista a otros técnicos. Roberto de Zerbi, el técnico italiano del Brighton ha sonado para el equipo azulgrana pero también tiene contrato en vigor. Además, Hansi Flick, Tomas Tuchel o Julian Nagelsmann también están en la órbita del FC Barcelona.

Aunque si Xavi Hernández logra remontar en la Liga y llegar muy lejos en la Champions, el propio Deco ha reconocido que no verían con malos ojos la continuidad de Xavi al frente del banquillo. Algo que parece complicado mirando los números del Barça y sobre todo la mala imagen que sigue mostrando cada jornada.