lunes, 29 abril 2024 22:23

Zubimendi tiene 2 ofertas millonarias: pagan la cláusula

La Real Sociedad asume la salida de Martín Zubimendi pero se frota las manos antes la lluvias de billetes

No hay duda de que Martín Zubimendi es uno de las futbolistas de la temporada. El jugador de la Real Sociedad se ha convertido en uno de los hombres fijos de Imanol Alguacil y sus continuas buenas actuaciones le han llevado a echarse muchas novias. Sin embargo, pese a todas las ofertas, el jugador acaba de renovar recientemente con el club donostiarra.

Por desgracia para su equipo, los clubes interesados en su fichaje son muy poderosos y algunos están dispuestos dispuestos a abonar su cláusula de rescisión, que se eleva hasta los 50 millones de euros. Así, el Arsenal de Mikel Arteta y el Bayern de Munich, actualmente en manos de Thomas Tuchel, estarían dispuestos a realizar esta inversión en el centrocampista español.

Zubimendi
Zubimendi Puede Elegir Entre Bayern Y Arsenal

El Bayern pierde fuerza por Zubimendi

Hasta hace pocas semanas era el FC Barcelona el equipo mejor situado para hacerse con los servicios de Martín Zubimendi, sin embargo, tras su renovación la operación se volvió inasumible para la entidad azulgrana. Junto a los catalanes estaba el Bayern de Munich, que había situado al donostiarra como prioridad puesto que estaban convencidos de fichar como entrenador a Xabi Alonso.

Ahora, la llegada del tolosarra a Baviera se ha complicado, pues pretende seguir entrenando al Bayer Leverkusen. Como consecuencia, la incorporación del jugador de la Real Sociedad ha perdido algo de fuerza en las últimas semanas, además de no ser el destino favorito del futbolista.

Zubimendi tiene un hueco con Arteta

Mikel Arteta y el Arsenal son otro de los grandes equipos que quieren fichar al joven centrocampista de la Real Sociedad. El español podría ser el complemento perfecto de Martin Odegaard en el centro del campo, sin embargo, deberá pelear el puesto con hombres como Declan Rice.

Esta dura competencia, y la inseguridad a la hora de disponer de minutos y oportunidades, son las que echar para atrás a un futbolista que se encuentra en una progresión efervescente. Por tanto, tendremos que esperar a final de temporada para ver que decide Zubimendi sobre su futuro, si seguir en la Real Sociedad o dar un giro a su carrera.