lunes, 29 abril 2024 21:52

Nico Williams tiene una oferta más potente que el FC Barcelona

Un equipo de la Premier League se sitúa a la cabeza del fichaje de Nico Williams para este verano

Nico Williams no ha parado de revalorizarse esta temporada gracias a sus grandes actuaciones y a su aportación al Athletic Club de Bilbao, la última, este pasado fin de semana durante la final de la Copa del Rey dónde fue nombrado Mejor Jugador de la Final. Por ello, son muchos los equipos que quiere acometer su fichaje este mismo verano a pesar de que el jugador ha renovado con los leones.

Así, al interés del FC Barcelona, se han sumado varios equipos de la Premier League como el Arsenal o el Chelsea. Sin embargo, hay otro club inglés que también quiere hacerse con su fichaje y que, al parecer, partiría con ventaja sobre el resto de pretendientes.

Nico Williams
El Tottenham Coge Ventaja En El Fichaje Nico Williams

Nico Williams elige el Tottenham

El último equipo en sumarse a la lista de pretendientes para fichar a Nico Williams este verano ha sido Tottenham. Los Spurs estarían dispuestos a abonar los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador y el futbolista vería este destino con muy buenos ojos dada la posibilidad de convertirse en titular indiscutible.

El equipo londinense no tendría problemas a la hora de acometer la operación pues goza de un buen estado financiero. Tal es su solvencia que incluso se han planteado el fichaje de otros grandes jugadores como Rapinha, del FC Barcelona, o Neto, del Wolverhampton.

El interés del FC Barcelona se desinfla

Pese a que el FC Barcelona ha sido uno de los equipos que más interés ha mostrado en el fichaje de Nico Williams a lo largo de toda la temporada, en este tramo final parece que las ganas han decaído considerablemente. La explicación es bastante sencilla, el club azulgrana solo puede acometer una gran operación en el mercado de fichajes y deben elegir entre el jugador del Athletic o Bernardo Silva, del Manchester City.

Así, desde los despachos del Camp Nou parece que se ha optado por fichar al jugador portugués, quién ya habría estado preguntando a su compatriota Joao Félix sobre la vida en la Ciudad Condal. De abonar los 50 millones de euros que piden por él, el FC Barcelona no podría lanzase también a por Nico Williams.