viernes, 21 junio 2024 9:01

Simeone encandilado por el perro de presa del RCD Mallorca: ADN Atlético

Simeone encuentra un candidato para el centro del campo rojiblanco en Mallorca

Simeone siempre se ha caracterizado por tener a un equipo con un fútbol defensivo e intenso, justo lo que ha desarrollado en varias ocasiones el Mallorca de Javier Aguirre. Uno de sus puntales en el centro del campo es Samú Costa, el portugués de 23 años hizo un auténtico partidazo en la final de Copa. Haciendo un gran despliegue físico y ganando casi todos los duelos.

Un tipo de fútbol que es el que le gusta a Simeone, por lo que el luso podría encajar a la perfección en los esquemas del técnico colchonero. Además, en una posición de ‘cinco’ que tanto necesita reforzar el Atlético de Madrid. Samú Costa es indiscutible con el Mallorca desde que llegó el pasado verano tras abandonar a la UD Almería, donde se dio a conocer.

Simeone
Simeone

Muriqui calienta la final de la Copa del Rey en los días previos

Muriqui el delantero estrella del conjunto bermellón ha reconocido en una entrevista con Movistar Plus: «El Athletic tiene más presión de cara a la final. Vamos a pelear y luchar hasta el final». Razón no le falta al ariete ya que el Mallorca es un equipo diseñado para salvar la categoría en Primera División como principal objetivo.

Muriqui sigue el discurso de su entrenador Javier Aguirre, y es que el técnico mejicano ha reconocido en una entrevista con la Cadena Cope que van a Sevilla a disfrutar de la final y del partido y que si ganan será doble de felicidad, ya que es peor bajar de categoría que perder un título. Así analizaba la final el entrenador del Mallorca.

Muriqi, pendiente de mejorar su cifra goleadora

Muriqi, el delantero del Mallorca logró la temporada pasada 16 goles. Uno de los artífices de que el Mallorca consiguiera la permanencia de forma cómoda. Ahora en la actualidad el delantero balcánico solo lleva cinco goles en 25 partidos, por lo que el Mallorca se ha planteado venderlo, ya que todavía Muriqi tiene buen cartel en Inglaterra o Alemania.

Además, el Mallorca ha descubierto otro gran delantero como Larín, que en varias ocasiones le ha quitado el puesto a Muriqi. El ariete de Kosovo, llegó hasta la Lazio como estrella tras hacer una gran actuación en el fútbol turco pero la presión le pudo. Finalmente, Muriqi renació la temporada pasada a las órdenes de Javier Aguirre.