sábado, 25 mayo 2024 1:26

Sustituto de Miranda en el Betis puede llegar del Real Madrid

Miranda de titular al ostracismo

Miranda que a pesar defensa con el Betis ha jugado la mayor parte de la temporada de lateral izquierdo, donde ha rendido a gran nivel. Incluso fue con la selección española sub-21 convocado y disputó varios partidos de lateral zurdo. Según apuntan algunos medios de comunicación en Sevilla, el Betis estaría interesado en Fran García.

El jugador del Real Madrid sería el sustituto de Miranda en el costado zurdo del campo del Benito Villamarín. Fran García apenas está teniendo minutos en el Madrid y su perfil le gusta mucho a Manuel Pellegrini. Además, Camavinga incluso ha jugado por delante de Fran García cuando no estaba Mendy para el Lateral izquierdo.

Miranda
Miranda

Miranda, tendrá más competencia en el lateral la próxima temporada

Miranda, futbolista del Betis tendría más competencia en el lateral izquierda la próxima temporada. Según la prensa de Sevilla, el Betis estaría buscando reforzar el lateral izquierdo con la llegada de un jugador del PSG. En concreto, el conjunto verdiblanco estaría interesado en Kurzawa, incluso algunos medios de Sevilla han destacado que ya hay contacto entre Betis y el entorno del jugador.

Miranda esta jugando en una posición que no es la suya aunque ha cumplido con creces sus expectativas como carrilero en el costado izquierdo del Benito Villamarín. Hay que subrayar, que Kurzawa acaba contrato este verano y todo parece apuntar a que el jugador no renovará con el conjunto parisino.

Miranda y el Betis, centrados en la Liga

El conjunto verdiblanco ha tenido un nefasto rendimiento en las competiciones europeas. Primero siendo eliminado en la Europa League ante rivales asequibles y más tarde, cayendo en la Conference League contra el Dinamo de Zagreb. Los de Pellegrini estuvieron a punto de empatar contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, donde dejaron una gran imagen, a pesar de perder dos a uno.

Ahora mismo los béticos son sextos en la Liga, ocupando plaza de Europa League pero no se puede despistar porque por detrás viene la Real Sociedad que tan solo están a un punto de diferencia. El Betis recibirá el próximo domingo al Villarreal, un equipo que llega herido tras haber sido goleado por el Olmpique de Marsella por cuatro a cero.