Jorge Molina vuelve al fútbol

-

El veterano delantero Jorge Molina, un nombre reconocido en el fútbol español por su larga carrera, se prepara para volver al terreno de juego este fin de semana en una ocasión muy especial. Molina volverá a ponerse la camiseta del Alcoyano, el equipo donde dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Este emotivo regreso tendrá lugar en Alcoy, una ciudad que tiene un significado muy especial para él y donde forjó su carrera como futbolista.

Más allá de la competencia, la participación de Molina en este partido destaca no solo su amor por el deporte, sino también su deseo de apoyar una buena causa. Su presencia en el campo sin duda será un gran aliciente para los aficionados y una oportunidad para destacar los valores solidarios que el fútbol puede inspirar.

1
Un fin de semana sin Liga por la final de Copa del Rey

Un fin de semana sin Liga por la final de Copa del Rey

Este fin de semana, el balón de la Primera División en España se toma un respiro para dar paso a la emocionante final de la Copa del Rey, que enfrentará al Athletic Club y al RCD Mallorca en el Estadio de La Cartuja.

Pero, cuidado, que el parón no significa vacaciones para todos los futbolistas. Muchos de ellos aprovechan estos días para sumarse a causas benéficas y solidarias.

Atrás