lunes, 27 mayo 2024 7:44

Alba Carrillo lanza ataque demoledor a su ex Feliciano López

Alba Carrillo habla sobre su relación con Feliciano López y que ahora comprende cómo es ‘ser la otra’

Alba Carrillo ha vuelto a hablar de su exmarido, el tenista Feliciano López, y no precisamente con buenas palabras. En el podcast de ‘Superlativas‘, presentado por Carlota Corredera, la modelo habló sobre ‘ser la otra’ en un matrimonio y es que ahora «entiende» la postura de ser la otra. «Cuando yo lo dejé con Feliciano, yo dije claro, pero para que él sea infiel también se necesitan señoritas«, explicaba.

«Claro, ella, 29 años, absurda de la vida, sin saber nada. Y entonces claro, de repente te pones a pensar y dices no, es que esa chica se ha podido enamorar, osea, quiero decir, es otra engañada, es otra damnificada por este tipo de egos y entonces, claro, he estado en el otro lado, he sido la amante, y no veas como se sufre. Cuidado, y qué películas te cuentan«, exponía en el podcast.

Alba Carrillo
Alba Carrillo

El matrimonio de Alba Carrillo y Feliciano duro menos de un año

«Apenas once meses después de la boda, mi relación con el famoso ‘cupido en shorts de tenis’ llegó a su fin. Si las cosas hubieran sido manejadas correctamente, el dolor habría sido inevitable, ya que siempre es difícil dejar atrás una relación que fue parte de un proyecto de vida. Sin embargo, la manera deshumanizadora en la que todo se desarrolló resultó desgarradora. Me encontré sumida en una profunda depresión, incapaz de conciliar el sueño y obsesionada día y noche con las posibles razones detrás de ese derramamiento emocional», relata la modelo sobre el final de su historia de amor con el deportista.

Carrillo relata que la ruptura matrimonial se produjo tras descubrir unas fotografías de él en Miami junto a otra mujer. «Según él, no había disponibilidad de billetes para que yo pudiera acompañarlo al Open de Miami ese año; además, el día anterior mi madre me había comunicado que tenía cáncer de tiroides y necesitaba someterse a una intervención quirúrgica. […] Me levanto en Marbella junto a mi madre, mi hijo y mi teléfono lleno de mensajes. La noche anterior había estado llorando con mi esposo por la difícil situación de mi madre. Sin embargo, él, a modo de consuelo, había optado por salir y disfrutar intensamente de la vida nocturna americana».

La modelo intentó pedirle una explicación

Después de revisar todos los mensajes en su teléfono, relata que intentó contactarlo para exigir una explicación, a lo que él supuestamente habría respondido: «No tengo por qué darte ninguna explicación«. «Entonces decidí regresar de Marbella y, en busca de un poco de apoyo femenino, quedé con mi exsuegra. Gran error. Ella me dijo: ‘Le has hablado mal, deberías pedirle perdón. No se puede cambiar el pasado, pero se puede mejorar el futuro’. ¿Qué? […] Y así comprendí qué tipo de suegra no quiero llegar a ser», escribe Carrillo.

«Hay que ser muy honestos con nosotros mismos y solucionar las cosas desde los cimientos en vez de echar la basura debajo de la alfombra; porque tarde o temprano la basura huele, que es lo que le ocurrió a esta relación«, explica Alba Carrillo en su libro, en el que le dedica una parte a la relación con Feliciano López.