miércoles, 29 mayo 2024 23:26

Rubiales puso condiciones muy claras a Ana Pastor

La periodista se desplazó hasta República Dominicana para entrevistar a Rubiales

Ana Pastor optó por viajar al Caribe, específicamente a República Dominicana, para llevar a cabo una entrevista exclusiva con Luis Rubiales, el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El exfutbolista no evitó ningún tema y respondió a todas las controversias que lo han rodeado en los últimos meses sin ningún tipo de condiciones por su parte, aunque sí que hubo unas condiciones por parte de la periodista.

Durante su entrevista con Ana Pastor para el programa ‘El Objetivo‘ de La Sexta, Rubiales abordó preguntas sobre las investigaciones judiciales, el período de Jorge Vilda en la selección femenina de fútbol, el incidente del beso a Jenni Hermoso, las supuestas fiestas y su relación con Piqué, entre otros temas.

Rubiales
Rubiales

Salen a la luz las condiciones de Ana Pastor en la entrevista con Rubiales

Después de esa exclusiva entrevista, ahora se han revelado las condiciones que la periodista estableció a Luis Rubiales antes de la entrevista, justo antes de su regreso a España, donde llegó el pasado miércoles. Al parecer, las solicitudes de Ana Pastor al ex presidente de la RFEF fueron únicamente dos, pero esas dos condiciones eran imprescindibles para poder realizar la entrevista.

Como reveló la propia periodista en el programa de ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de las tardes de Antena 3, las condiciones fueron dos: «Yo le puse dos condiciones: una es que no iba a recibir pago, por supuesto. En La Sexta, nunca pagamos por las entrevistas. La segunda es que no habría acuerdo previo sobre los temas a tratar, ni sobre las preguntas ni ningún otro aspecto».

No habría ningún corte durante la entrevista

Igualmente, Ana Pastor reveló que otra de las condiciones es que la entrevista se emitiría en su totalidad, desde el momento en que se encendieron las cámaras hasta que se apagaron. «No hay edición ni cortes». Esta precisamente o es una exigencia como tal, sino simplemente la forma en que siempre funciona ‘El Objetivo’.

Esto fue lo que la periodista explicó en el programa de Sonsoles Ónega justo antes de la emisión de la exclusiva entrevista con Luis Rubiales en República Dominicana. Y parece que al ex presidente de la RFEF le pareció bien ya que la entrevista finalmente fue grabada con el objetivo de conocer el punto de vista de Rubiales sobre todas las tramas en las que se le han involucrado.