martes, 21 mayo 2024 21:25

Ansu Fati se convierte en un problema para el entrenador del Brighton

Roberto de Zerbi deja fuera de la lista de convocados a Ansu Fati y evidencia más la mala relación entre ambos

Las relaciones entre el entrenador del Brighton, Roberto de Zerbi, y Ansu Fati, jugador cedido por el FC Barcelona, parecen estar completamente rotas. Así, las últimas declaraciones y acciones del técnico dejan claro que el internacional español de momento no cuenta para él. Al parecer, el futbolista azulgrana no ofrece ni el nivel del rendimiento esperado y no tendrá opciones de no mejorar.

Así lo hizo saber De Zerbi en una reciente rueda de prensa, «No es suficiente. Las expectativas puestas en él siempre son muy altas. Tiene que dar algo más, porque lo que hace no es suficiente». La gota que ha colmado el vaso para tensar la relación ha sido dejar a Fati fuera de la lista de convocados del partido disputado ayer frente al Brentford.

Ansu Fati De Zerbi Betis
Ansu Fati Y De Zerbi, Relaciones Rotas.

Una excusa que suena a mentira para Ansu Fati

Lo que Roberto de Zerbi le hizo en el partido de ayer a Ansu Fati no es más que otra muesca más en la autoestima del barcelonista. Y ya van varia esta temporada. De hecho, antes incluso de las duras declaraciones, el entrenador había dejado al atacante en el banquillo los 90 minutos que duró el partido contra el Liverpool.

Pese a que la tensión se palpa, lo que nadie podía esperar es la excusa que el técnico ha puesto sobre la ausencia de Ansu Fati en la convocatoria y que al futbolista le suena a auténtica trola: «Fati y Barco decidí que no estuvieran en el equipo para este partido porque quería que trabajaran solos para mejorar su condición física».

Ansu Fati busca una salida

Tras los últimos desplantes de su entrenador y después de no gozar de oportunidades, tan solo ha sido titular en 9 partidos de los 23 que se han disputado esta temporada, parece que Ansu Fati está buscando una salida de cara al próximo curso. Su traslado no será fácil pues su lesión y su bajo rendimiento, 4 goles y 2 asistencia, no le dejan muy buen cartel.

Pese a ello, hay un equipo de nuestra liga que podría estar interesado en hacerse con sus servicios. Hablamos del Real Betis Balompié, equipo que buscaría la incorporación de Ansu Fati en calidad de cedido para tratar de recuperar la mejor versión del jugador.