¡Están locos! MediaMarkt rebaja 1000 euros la Smart TV Samsung QLED de hace unos meses

-

En el mundo de los televisores de última generación, pocas marcas logran destacar tanto como Samsung. Esta prestigiosa firma surcoreana se ha consolidado como un referente indiscutible en el mercado de las Smart TV, gracias a su constante innovación y a la calidad sobresaliente de sus productos. Hoy, nos centraremos en una oferta que sin duda cautivará a los amantes del cine en casa: el impresionante Samsung TQ55Q80C de 2023, un televisor de 55 pulgadas que actualmente se encuentra rebajado en 1000€ en la web de MediaMarkt.

Este descuento sin precedentes de MediaMarkt convierte a esta increíble Smart TV en una oportunidad única para aquellos que buscan sumergirse en una experiencia visual y auditiva verdaderamente cinematográfica sin tener que gastar una fortuna. En este artículo te contaremos cómo este televisor de vanguardia puede transformar por completo tu salón.

1
Imperdible oferta de MediaMarkt: el poder de la tecnología QLED

Imperdible oferta de MediaMarkt: el poder de la tecnología QLED

Una de las características más destacadas del Samsung TQ55Q80C disponible en MediaMarkt es su impresionante panel QLED de última generación. Esta tecnología de vanguardia ofrece una calidad de imagen sin precedentes, con colores vibrantes, negros profundos y una nitidez excepcional. A diferencia de los paneles LCD convencionales, los QLED utilizan puntos cuánticos que emiten luz propia, lo que se traduce en una gama de colores más amplia y una mayor precisión en la reproducción de tonos.

Atrás