miércoles, 17 abril 2024 21:15

Pellegrini se encara con una de las estrellas del Betis: no vuelve a jugar

Pellegrini sentencia a uno de sus fichajes estrella del verano

Pellegrini salió derrotado de Montilivi contra el Girona por tres a dos. Lo que significa que los verdiblancos han sumado su cuarta derrota consecutiva. Una de las imágenes polñemicas del encuentro sucedió en el banquillo bético. Cuando el Chimy Ávila se lesionó, iba a entrar en su lugar Abde.

Aunque fue Rodri quién entró por el argentino, a priori se vio como el jugador marroquí estaba poniéndose la camiseta para entrar pero finalmente se quedo en la caseta por decisión de Pellegrini. Según el programa de la Cadena Ser de Sevilla, ‘Libre y Directo’ la decisión de Pellegrini de abortar el cambio y dejar sentado a Abde fue por la tardanza en ponerse la equipación.

Pellegrini
Pellegrini

Pellegrini, podría llevarse a algún futbolista verdiblanco

Pellegrini, entrenador del Betis ha sumado ya tres derrotas consecutivas con el Betis. Unos números que según apuntan el Desmarque de Cuatro, podría repercutir en el futuro del técnico chileno en el banquillo del Betis. La última derrota contra el Rayo Vallecano está agotando la paciencia de los dirigentes del equipo sevillano.

Pellegrini, en caso de ser cesado como entrenador del Betis, podría afectar a la continuidad de Isco. El malagueño llegó el pasado verano de la mano del preparador chileno, ya que fue su preparador durante la época del Málaga. El Betis, acumula ya tres partidos seguidos sin ganar, Atlético de Madrid, Villarreal y el Rayo Vallecano. Que venció en Vallecas por dos a cero.

Pellegrini, apoyó en sala de prensa a Fekir

Pellegrini, entrenador del Betis ha hablado en sala de prensa de uno de los jugadores más importantes del equipo andaluz, Nabil Fekir: “A Fekir lo veo como un jugador que viene de un parón de casi un año. No es el Nabil del mejor momento, pero sigue estando en los momentos importantes. Es un jugador al que tenemos que respaldar porque sabemos lo que nos puede dar».

El futbolista franco-argelino ha vivido muchas lesiones que le han ido lastrando y bajando su nivel de competición aunque es un futbolista diferencial en el Betis. Además, Pellegrini ha comentado que la máscara que lleva el jugador es algo más visual, que molesto para el propio futbolista. El ‘Ingeniero’ se queda sin otro delantero como Chimy Ávila por su lesión.