miércoles, 17 abril 2024 21:58

La última misión de Griezmann en el Atlético

Griezmann en horas bajas

Griezmann está en un momento de la temporada en el que su rendimiento individual puede ser crucial para el futuro del Atlético de Madrid de cara a jugar en Europa la próxima temporada. EL francés no está siendo determinante aunque jugó un gran papel en Champions contra el Inter de Milán, en un encuentro en el que Memphis Depay salvó los muebles del Cholo.

Griezmann es el líder del Atlético y sus goles le han dado muchos triunfos al conjunto colchonero. El Cholo ha sido siempre el primero en confiar en el atacante galo, que incluso sin jugar bien ha hecho goles importantes para el equipo rojiblanco. En definitiva, que el Atleti acabe por todo lo alto la Liga va a depender de que Griezmann dé su mejor versión.

Griezmann

Giménez, castigado por las lesiones

Giménez, el jugador del Atlético de Madrid se perdió la remontada de sus equipo contra el Inter de Milán. Una lesión le tiene apartado de los terrenos de juego pero el uruguayo, animó a sus compañeros desde la grada. Ante la ausencia de Giménez en tantos partidos de competición, el club colchonero se ha planteado buscarle un sustituto.

Los rojiblancos han puesto la mirada en Mosquera, el central del Valencia que está siendo una de las revelaciones de la Liga. El internacional sub-21 le gusta mucho al Cholo, aunque el zaguero aún tiene contrato hasta el 2026 con el club ‘che’. La esperanza de Simeone es que las buena relaciones con el equipo de Peter Lim, abaraten la operación.

Dani Ceballos en el radar del Atlético de Madrid

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid podría marcharse al equipo del Cholo Simeone el próximo vernao. Edu Aguirre, periodista de «El Chiringuito» anunció ayer que es un jugador que le gusta al Cholo Simeone. Además, el periodista añadió que es una prioridad del club rojiblanco y que lleva varios años detrás del futbolista sevillano.

Además, desde «El Chiringuito» han publicado que el Atleti va a poner todas sus fuerzas este verano para llevarse a Ceballos. Aunque otro futbolista, Guido Rodríguez también es del gusto de Diego Pablo Simeone para la medular del conjunto colchonero. El futbolista argentino podría salir gratis del Betis porque acaba contrato este verano.