domingo, 14 abril 2024 13:54

Neymar Jr ya tiene equipo tras el portazo del FC Barcelona

Neymar tiene previsto volver a Brasil

Neymar lleva mucho tiempo en el dique seco, tras su lesión de rodilla el futbolista brasileño esta dándole vueltas a su futuro profesional. Según ha anunciado la periodista brasileña, Gabriela Arantes, Neymar ha decidido volver a jugar en Brasil en el 2025. La comunicadora ha desvelado en UOL que quiere volver a jugar en el Santos.

La noticia de Neymar se produjo cuando el delantero bajó al vestuario del Santos para dar un discurso a sus compañeros antes de que arrancara la final entre el Santos y el Palmeiras, el último duelo del Campeonato Paulista. Ahora mismo el astro brasileño, gana 100 millones por temporada estando en el Al-Hilal aunque solo ha disputado cinco partidos.

Neymar
Neymar

Neymar no tuvo los problemas defensivos del FC Barcelona de Xavi

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ya está buscando sustituto a Joao Félix, cuando termine la cesión del futbolista portugués con los blaugranas. Desde el Diario Sport, han informado de que Bryan Zaragoza, encaja dentro de las preferencias de Deco para reforzar al Barça la próxima temporada. Aunque el principal problema para su fichaje sería el aspecto económico.

Aunque Joao Félix, hizo un gran partido contra el Nápoles, todo parece apuntar a que el luso no seguirá la próxima temporada en el Barcelona y regresará al Atlético de Madrid. Joao Félix se ha visto superado por el protagonismo de jugadores como Lamine Yamal o Raphinha. Joao Félix, llegó al Camp Nou con la vitola de estrella pero no ha logrado hacerse con la confianza de Xavi.

Neymar fue ex compañero de Xavi, que da prioridad a los canteranos antes que a Iñigo Martínez

Xavi Hernández, entrenador del Barça ha convocado a un nuevo jugador del Barça B. En este caso a Mika Faye. El central africano, debuta en una convocatoria con el primer equipo y estará presente esta noche en el Barça-Mallorca. El senegalés de 19 años, ya disputo dos partidos con el primer equipo pero ambos encuentros fueron amistosos.

Xavi, da a entender con esta decisión que Iñigo Martínez está en la rampa de salida. Ya ha puesto a Cubarsí de titular anteriormente y hoy convoca a otro zaguero para el partido de Liga. La posición de central es una incógnita en el Barça que no termina de encontrar a un líder salvo Araujo.