Uno de los problemas de Letizia es el mismo que el de Kate Middleton según Mercedes Milá

Letizia y Kate Middleton, comparten el hecho de no haber sido educadas para ser reinas, pero más allá de esto, a ambas las unen problemas en común, que, según ha sentenciado Mercedes Milá, las ha posicionado en situaciones verdaderamente complejas. 

La reconocida presentadora, ha dado su opinión ante los últimos acontecimientos que ambas royals han tenido que enfrentar; y sí, ambas tienen más en común de lo que muchos pueden imaginar.

[nextpage]

Las palabras de Mercedes Milá para Kate Middleton y Letizia

Realeza

Recientemente, la presentadora Mercedes Milá, ha expresado su apoyo a Kate Middleton, pero también ha hablado sin tapujos de la reina Letizia y de lo que, según su perspectiva, comparte con la princesa de Gales. 

En su cuenta de Instagram, la presentadora ha dedicado palabras a ambas, palabras que sin necesidad de ser extensas, dejan claro un punto importante en el cual, la invitación a grandes rasgos, va dirigida a los medios, especialmente a “medirse” ante los rumores y señalamientos infundados que se hacen apuntando a ambas royals.

 [/nextpage][nextpage]

Las críticas que azotan a la reina de España y a la princesa de Gales

Realeza

En el texto publicado en la red social de la presentadora y que ha comenzado a tener una ola de comentarios a favor y en contra, Milá hace énfasis en que, a ambas mujeres las han perseguido las más incisivas críticas desde que forman parte de las familias reales; Kate Middleton en la británica y Letizia Ortiz en la española. 

“Observo que estas dos mujeres, la Reina Letizia y Kate, princesa de Gales, comparten algunas cosas sobre sus vidas” Comienza la presentadora, para añadir “A las dos se les atribuyen amantes, a las dos se les pronostican sendos divorcios y abandonos, a las dos se les vigila el vestuario y el peinado como si fuera lo único que tienen de interesante”. 

Con este comienzo, claramente, la comunicadora deja claro que las críticas a ambas mujeres, giran en torno a banalidades, y va más allá, pues, a su parecer, ambas tienen fortalezas que no se les toman en cuenta como debería ser.

 [/nextpage][nextpage]

Kate Middleton y Letizia, mujeres fuertes y preparadas que se enfrentan a grandes desafíos

Uno De Los Problemas De Letizia Es El Mismo Que El De Kate Middleton Según Mercedes Milá

Tanto a Kate Middleton como a Letizia, les ha cambiado la vida el hecho de pasar a formar parte de la realeza y, en este sentido, Mercedes Milá, decide enaltecer los atributos que ambas comparten y que son poco reflejados por los medios, quienes, generalmente, solo se han dedicado a criticarlas.

“Son dos mujeres de la misma edad, comprometidas, cultas e inteligentes. Son dos mujeres casadas con dos hombres con poder, mucho más del que tienen ellas, y que jamás han salido a defenderlas de tantos atropellos vergonzosos” Expresa con aires de indignación Milá, pues, si algo han demostrado Felipe VI y Guillermo, es que guardan silencio ante las acusaciones a sus esposas.

“Ellas callan”-continúa Milá- “los expertos en comunicación les recomiendan que callen, que no salgan a explicarse, a rectificar, pero hace pocos días Kate Middleton decidió tomar la palabra y compartir con todos su Gólgota. Con esa intervención dejó en ridículo a todos los que se habían permitido el lujo de interpretar su silencio”.

 [/nextpage][nextpage]

Las declaraciones de la princesa de Gales que han callado a más de un comunicador

Uno De Los Problemas De Letizia Es El Mismo Que El De Kate Middleton Según Mercedes Milá

Para Milá, las últimas declaraciones de Kate Middleton, en las que cuenta al mundo que padece cáncer, ha servido para, además de aclarar las razones de su ausencia, para dejar en ridículo a aquellos que se dedicaron a dar fuerza a rumores infundados sobre la princesa.

La presentadora avanza en su escrito, criticando las versiones dadas a la ausencia de la princesa de Gales en los actos públicos, considerando lo bajo que se cayó al respecto “Llegaron a extremos ridículos, a dar por buenas las versiones más estúpidas y rocambolescas, sobre todo dañinas”. Aseguraba Mila, recibiendo el apoyo de buena parte de sus seguidores a cada una de sus palabras.

 [/nextpage][nextpage]

Letizia, víctima de señalamientos absurdos, según Mercedes Milá

Uno De Los Problemas De Letizia Es El Mismo Que El De Kate Middleton Según Mercedes Milá

Si bien, las palabras de Mercedes Milá, han reivindicado a Kate Middleton, también han tocado a la reina Letizia, quien, a su parecer, comparte cosas en común con la futura reina consorte británica, más allá de que ambas, no han sido educadas para ser reinas. 

“A nuestra periodista/Reina también la tienen en la trituradora, pero van pasando las semanas y ninguno de esos augurios negros aparecen en el horizonte. A mí me hacen especial gracias las interpretaciones que llegan a hacer de las expresiones de su cara. He intentado entenderles pero no logro ver sus ojos tristes ni la ausencia de sonrisas”.

Claramente, Milá se refiere a lo que especialistas como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre, han señalado, pues, ambos coinciden en que el matrimonio de la pareja real española está irremediablemente roto, y, apoyan la teoría de que esto es a causa de Letizia, su carácter y sus infidelidades.

 [/nextpage][nextpage]

El papel de los medios más allá de las redes sociales 

Uno De Los Problemas De Letizia Es El Mismo Que El De Kate Middleton Según Mercedes Milá

Si en algo ha sido clara Mercedes Milá, es en su crítica a los medios de comunicación, más allá de las críticas que puedan hacerse a las redes sociales, pues, tal como señala, “a las redes les da el derecho que conlleva la absoluta libertad, pero a las y los otros, los está esperando”

Luego de analizar las críticas a Kate y a Letizia, Milá ha sido enfática en como los medios realizan Uno de los problemas de Letizia es el mismo que el de Kate Middleton según Mercedes Milá carentes de sentido, como en el caso de la princesa. “En el caso de la princesa de Gales han interpretado su palidez y expresión de preocupación como un error sin resaltar su empatía con los miles de enfermos de cáncer que se encuentran con los mismos miedos que ella” afirma la comunicadora.

Milá, añade que “Ninguna de las dos fue educada para ser reina pero las dos cumplen a la perfección un papel muy difícil del que procuran que se beneficien las causas que ellas valoran como importantes para la sociedad”. Y destaca que espera declaraciones de los medios o voceros de estos “Yo lo que espero ahora es un inmenso mea culpa por el ridículo que cientos de comentaristas se han llenado la boca de estúpidas interpretaciones”.

 [/nextpage]