sábado, 27 abril 2024 6:15

Jessica Bueno deja para el arrastre a Jota Peleteiro: literalmente KO

Jessica Bueno, conocida por su trabajo como modelo y su presencia en la televisión, ha decidido abrir su corazón y compartir sus sentimientos y pensamientos sobre su matrimonio pasado con el exfutbolista Jota Peleteiro.

Aunque ahora disfruta de una relación sólida con Luitingo, con quien ha formado una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, Bueno ha querido rememorar los momentos difíciles que atravesó junto al futbolista.

Jessica Bueno, sensación de conformismo y falta de voz propia

En su canal en ‘Mtmad’, Jessica Bueno se sinceró con sus seguidores acerca de su vivencia durante su matrimonio con Jota Peleteiro. «Me he sentido atrapada en la rutina del conformismo. He aceptado todo sin que mi voz tuviera peso alguno», confesó la sevillana, revelando que se vio inmersa en una rutina centrada únicamente en el cuidado de sus hijos y en seguir adelante día tras día, sin detenerse a pensar en sus propios deseos y metas.

«Sentía que yo no importaba, que carecía de sueños o aspiraciones. Mi vida se limitaba a esto. Hasta que finalmente abrí los ojos…», añadió Jessica, mostrando cierta tristeza por haber descuidado su propio bienestar durante esa etapa de su vida.

Sin mencionar nombres, pero las conjeturas apuntan a Jota

Aunque Jessica Bueno decidió no referirse directamente a Jota Peleteiro, las especulaciones sobre su identidad no tardaron en surgir.

Jota Peleteiro Sin Mencionar Nombres, Pero Las Conjeturas Apuntan Jessica Bueno

Durante la carrera futbolística de Peleteiro, Bueno se vio obligada a acompañarlo en sus constantes cambios de equipo alrededor del mundo, un estilo de vida que, sin duda, complicaba su capacidad para desarrollar su propia carrera profesional y perseguir sus sueños personales.

Un nuevo comienzo con Luitingo

En la actualidad, Jessica Bueno ha encontrado un nuevo equilibrio en su vida junto a Luitingo, con quien ha construido una relación sólida y saludable.

Al compartir sus reflexiones, acompañada por su actual pareja, Bueno ha dejado claro que ha aprendido a valorar su voz y sus aspiraciones, buscando un equilibrio entre su vida personal y profesional.