sábado, 27 abril 2024 9:01

Strand Larsen prepara su fuga del Celta: 2 ofertas en LaLiga

Strand Larsen, secunda la polémica

Strand Larssen el delantero del Celta ha reconocido desde la concentración con su selección que: «Mi objetivo es no llegar a un club que siempre sea inferior cuando hay un partido» . El delantero del Celta ha hablado par aun medio de Noruega. Unas palabras que han generado polémica en la afición gallega, que no está para muchas bromas con la dura temporada que están viviendo.

Strand Larssen ha destacado en esta entrevista: «Todavía no he jugado en un buen equipo» . Estas declaraciones han sentado mal en el seno del club. Además, Larssen a sus 24 años ha irrumpido con fuerza en España, sumando diez goles. Algo que ha generado el interés de equipos como la Real Sociedad y el Betis.

Strand Larsen
Strand Larsen

Strand Larssen testigo del despido de Rafa Benítez

El entrenador madrileño se marcha del equipo gallego dejándolo a dos puntos del descenso tras caer goleado por cuatro a cero contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A lo largo de toda la temporada Benítez ha estado cuestionado porque a pesar de tener un buen plantel nunca ha terminado de tener continuidad en los resultados.

El sustituto de Rafa Benítez es Claudio Giráldez, que hasta el momento era el entrenador del filial del conjunto celeste. Giráldez está teniendo un gran protagonismo con el Celta de Vigo B en Primera Federación y no es la primera vez que los dirigentes del Celta habían pensado en su perfil para dar el salto y dirigir al primer equipo vigués.

Strand Larssen el delantero de Rafa Benítez, que no ha firmado su finiquito

La goleado del Celta ante el Real Madrid le costó el puesto a pesar de que en la jornada anterior había vencido por uno a cero en casa a la UD Almería, un rival directo por la salvación. Los gallegos hicieron un gran partido ante la UD Almería, en un encuentro en el que pudieron marcar más goles sino es por las paradas salvadoras que hizo el portero del Almería.

El Celta de Vigo consiguió ganar a un rival directo como el conjunto andaluz con un tanto de Mingueza, aunque este triunfo no fue suficiente crédito para Benítez que al final ha sido cesado a pesar de tener contrato en vigor. El técnico tenía contrato por tres años, a priori, la entidad gallega tendrá que pagar a Benítez un finiquito de nueve millones de euros.