sábado, 27 abril 2024 15:11

Laporte se gana fichar por el Atlético

Un tweet de Laporte sobre una acción del partido España Brasil le hace candidato a central del Atlético de Madrid

Por todos es sabido que el Atlético de Madrid anda en busca de centrales de garantías para la próxima temporada y, ante este escenario y tras el partido de ayer, Aymeric Laporte se ha convertido en una de las opciones preferidas de la afición colchonera.

El central francés nacionalizado español ya gustaba a los rojiblancos por su calidad, demostrada de sobra en el Athletic Club de Bilbao, el Manchester City y la selección española, pero ahora todavía más. Y es que su irónico tweet tras el partido contra Brasil no tiene precio para los seguidores del Metropolitano.

Laporte
Laporte Incendia Las Redes Con Un Tweet Tras El Partido

Laporte: «Quizá quería bailar…?»

Aemeryc Laporte ha tirado de mucha ironía en Twitter (X) después del partido que enfrentó ayer a España contra Brasil en el Santiago Bernabeu. Todo llega a raíz de una acción en la que el defensa y Vinícius son protagonistas. En ella, el atacante brasileño se acerca por detrás y le propicia un codazo en la espalda sin el balón en juego a lo que el español responde.

Posteriormente, tras el partido, Laporte hizo un RT a un comentario que recopilaba unas recientes palabras del extremo madridista. En el texto escrito por el defensa se puede leer: «Quizá quería bailar..? 🕺🏻🤷🏻‍♂️😂»

Un retorno más que posible

Pese a que Aemeryc Laporte hiciera las maletas rumbo a Arabia este verano sigue siendo un fijo en las convocatorias de Luis de la Fuente, y un partido como el de ayer deja claro porqué es el central titular de la selección española. De hecho, salvo los últimos partidos clasificatorios en los que estuvo ausente por lesión, el exleón siempre ha entrado en la lista del seleccionador.

Esto se debe a que su nivel sigue siendo muy alto y, por ello, este verano podría regresar a nuestra liga. No será al Atlético de Madrid, como decíamos de broma al comienzo del texto, pero el Athletic Club de Bilbao ha preguntado para volver a hacerse con sus servicios.