‘La Promesa’: el imperdonable error de Jerónimo

-

La trama de la serie «La Promesa» se adentra en un nuevo capítulo donde las intrigas y los secretos se entrelazan de manera impredecible. En esta ocasión, el interés persistente de Ayala por conquistar a Margarita comienza a levantar las sospechas de la cuñada de los Marqueses.

Mientras tanto, Abel ejerce presión sobre Jimena para que revele la verdad sobre su embarazo. Además, María se enfrenta a la incertidumbre de un posible embarazo. ¡No te pierdas lo que sucederá en los próximos capítulos de La Promesa!

1
Interrupción en la emisión por Semana Santa

'La Promesa': el imperdonable error de Jerónimo

Los fieles seguidores de «La Promesa» deben prepararse para un breve receso en la emisión de la serie. Con motivo de las festividades de Semana Santa, los episodios programados para el jueves 28 y viernes 29 de marzo serán sustituidos por películas tradicionales de esta época. Sin embargo, la trama promete retomar su curso en próximas emisiones.

«La Promesa», una producción conjunta de RTVE, StudioCanal y Bambú, continúa cautivando a la audiencia con su ambiente de época y un elenco estelar. Entre los destacados intérpretes se encuentran Ana Garcés en el papel de Jana, Arturo García Sancho como Manuel, Eva Martín interpretando a Cruz, y Manuel Regueiro encarnando a Alonso, entre otros talentosos actores del panorama artístico español.

SEGURO TE INTERESA: RTVE CAMBIA DRÁSTICAMENTE LA PROGRAMACIÓN DE ‘LA PROMESA’ PARA SEMANA SANTA EN LA 1

Atrás