sábado, 27 abril 2024 8:13

Frenazo a Imanol Alguacil y al objetivo de la Real Sociedad: noticia trágica

Imanol alguacil, cuenta con nuevas bajas en el equipo

Imanol Alguacil, el entrenador de la Real Sociedad tendrá que ingeniárselas para subsanar las bajas del equipo. Brais Mendez se ha lesionado y estará de baja varias semanas. En concreto, el futbolista gallego se ha roto el quinto metatarsiano de su pie derecho, durante el entrenamiento matutino de este martes.

El delantero de Imanol Alguacil estará entre 6 y 8 semanas de baja, por lo que todo apunta a que se perderá los dos meses de competición que quedan. Esto supone un nuevo contratiempo para Imanol Alguacil, que tiene por delante el reto de meterse en Europa en los nueve partidos que restan para la conclusión de la temporada.

Imanol Alguacil
Imanol Alguacil

Imanol Alguacil pendiente de Merino que tiene su futuro lejos de Anoeta

Mikel Merino, centrocampista de la Real Sociedad, acaba contrato este año y todo parece apuntar que no renovará con el conjunto donostiarra. Aunque la prioridad de los dirigentes es ampliar el contrato de Mikel Merino. En caso de que no siga el futbolista navarro, la entidad vasca ha puesto su mirada en un jugador que actualmente milita en la liga francesa.

Se trata de Khéphren Thuram, el jugador actualmente en las filas del Niza sería del agrado de Imanol Alguacil. Aunque la prioridad máxima es la renovación de Mikel Merino. El futbolista francés, militó en el Mónaco y buscaría seguir los pasos de su padre, Lilian Thuram, para conocer el fútbol español como hizo en su momento el ex defensa del Barça.

Imanol Alguacil y Mikel Merino, buque insignia de la Real Sociedad

Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad acaba contrato el próximo año. El centrocampista que está siendo uno de los jugadores más destacados de este curso liguero, tiene varios pretendientes para salir del club vasco. Uno de los hipotéticos destinos para el mediocentro puede ser el Atlético de Madrid, ya que el equipo colchonero necesita un centrocampista de su perfil.

Mikel Merino llegó a la Real Sociedad después de haber pasado por grandes equipos como el Borussia de Dortmund. El jugador se caracteriza por su gran fortaleza física, además de que tiene una gran visión de juego y una gran llegada al área contraria. Hay que destacar que en el último partido de Champions contra el Paris Saint Germain, anotó el único gol de los donostiarras.