domingo, 28 abril 2024 5:50

Chus Mateo elige al sustituto de Hezonja en el Real Madrid

Hezonja acabaría su contrato a final de temporada y parece que no renovará con el Real Madrid

Chus Mateo no pasa por su mejor momento y es que uno de sus jugadores clave parece que abandonará el equipo al terminar la temporada. Se trata de Mario Hezonja, que ha emergido como el protagonista destacado de la semana en el Real Madrid y que finalizaría su contrato una vez terminada la temporada en los próximos meses.

Su contrato llega a su fin y, a pesar de los esfuerzos por renovarlo, la oferta presentada no cumple con sus expectativas. Parece que ha decidido no continuar y se acerca cada vez más al Panathinaikos. Esta situación obliga al Real Madrid a actuar en el mercado. Deberán buscar un sustituto confiable para un jugador que contribuye significativamente al equipo, tanto desde el perímetro como en la zona.

Chus Mateo
Chus Mateo

Chus Mateo busca un sustituto para Hezonja, una de sus piezas clave

El Real Madrid está en búsqueda de un reemplazo para Hezonja, y uno de los favoritos es Bonzie Colson. El jugador del Maccabi está teniendo un buen desempeño esta temporada en su equipo y destaca por su intensidad en ambos lados de la cancha. Podría ser un buen fichaje de Chus Mateo y un gran apoyo para el Real Madrid en la próxima temporada.

La complicación en este caso radica en que Colson tiene contrato hasta 2025, lo que significa que si el equipo israelí no está dispuesto a negociar por una cantidad razonable, el Real Madrid no estará dispuesto a desembolsar una gran suma por él, lo que resultaría en el rechazo de su fichaje y tendrían que buscar otra alternativa ante la marcha de Hezonja cuando acabe la temporada.

El Real Madrid intentará renovar el contrato de Hezonja

Pero la verdadera intención que persiste en el Real Madrid es la de intentar renovar a Hezonja. Y aunque lo volverán a intentar, parecer que dentro del club ven cada vez más difícil lograrlo. Por ello, están considerando diferentes opciones en el mercado de fichajes, además de la de Colson que ya hemos comentado.

Colson es la opción preferida de Chus Mateo y del Real Madrid, incluso por encima de Juancho Hernangómez, quien ya ha sido considerado y además tiene la ventaja de ocupar un cupo nacional. Pero por el momento no tenemos más noticias acerca de los fichajes del Real Madrid para hacer frente, por otra parte, a Ricky Rubio y al resto de jugadores que están por llegar en el Barça para la próxima temporada.