Simeone camino de otro caso Joao Félix: se olvida de un fichaje clave del Atlético

-

Diego Simeone, el técnico del Atlético de Madrid, parece estar repitiendo la historia que ya vivió con Joao Félix, pero esta vez con otro jugador del equipo que está teniendo pocos minutos en el campo a pesar de ser una de las grandes promesas del fútbol europeo. Nos referimos al joven futbolista que ocupa la décimo octava posición en la lista de los 50 futbolistas más prometedores de Europa según GOAL.

A pesar de su evidente talento y potencial, el jugador aún no ha logrado ganarse la confianza del entrenador argentino, lo que está causando preocupación entre la afición y los expertos del deporte rey. La situación nos recuerda al caso de Joao Félix, quien también tuvo dificultades para asegurar un lugar en el once inicial bajo la dirección de Simeone. Ahora, todos están pendientes de cómo se desarrollará esta situación y si el joven talento podrá finalmente demostrar su valía en el Atlético de Madrid.

1
Una apuesta valiente en el mercado de invierno

Una apuesta valiente en el mercado de invierno

En el último mercado de invierno, Miguel Ángel Gil Marín, el director ejecutivo del Atlético de Madrid, se la jugó invirtiendo 18 millones de euros en Arthur Vermeeren, un centrocampista con mucho futuro que viene de la liga belga.

Esta jugada sorprendió a más de uno, sobre todo porque el club había sido bastante cauto con sus gastos durante el verano.

Atrás