Pablo Motos dice adiós a ‘El Hormiguero’ en Antena 3 explicando los motivos detrás de que no vaya a haber programa en Semana Santa

-

En un giro sorpresivo, Pablo Motos, el carismático presentador de ‘El Hormiguero’, tomó la pantalla este jueves para comunicar una noticia que dejó a muchos de sus seguidores con sentimientos encontrados.

El popular programa de entretenimiento, conocido por sus invitados de renombre y sus segmentos divertidos, se tomará un merecido descanso durante la próxima Semana Santa. Esta decisión fue anunciada durante la emisión del 21 de marzo, marcando así la última transmisión en vivo antes del paréntesis vacacional.

1
Un descanso esperado en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos dice adiós a 'El Hormiguero' en Antena 3 explicando los motivos detrás de que no vaya a haber programa en Semana Santa

Con el ambiente festivo ya palpable, el equipo de ‘El Hormiguero’ se preparaba para un receso que permitirá recargar energías. La ausencia del programa durante la Semana Santa, aunque temporal, generó expectación y cierta nostalgia entre los fieles seguidores del show.

No obstante, Pablo Motos aseguró que este breve impasse no será motivo de preocupación, ya que el programa volverá a la pantalla con más fuerza que nunca el próximo 1 de abril, en su horario habitual.

SEGURO TE INTERESA: EL COMENTADO DESCUIDO DE PABLO MOTOS EN ‘EL HORMIGUERO’ HABLANDO DE TELECINCO

Atrás