Ansu Fati ya sabe el plan del FC Barcelona: Deco ha sido claro

-

Ansu Fati ya tiene claro qué le depara en el horizonte con el FC Barcelona. Deco ha sido claro al indicar que lo más probable es que el joven delantero salga cedido de nuevo. La lesión seria que sufrió Fati ha detenido su avance y ha cambiado los planes originales del club catalán. Ahora, hay ciertas dudas sobre su retorno al primer equipo la próxima temporada.

Deco piensa que la tarea con el atacante aún no ha terminado y tiene plena confianza en su talento. Por ello, prefiere que Fati continúe su crecimiento en otro club antes de pensar en su vuelta al Camp Nou. Esta decisión tiene como objetivo asegurar que Fati recupere su mejor forma futbolística y gane la experiencia necesaria para tener éxito al más alto nivel.

Todo esto se hace manteniendo la confianza y el apoyo total del FC Barcelona hacia uno de sus jugadores más prometedores.

1
El reto de Ansu Fati tras su regreso en el Brighton

Ansu Fati

El plan cuidadosamente diseñado por Roberto De Zerbi para Ansu Fati en el Brighton se vio truncado por una lesión que mantuvo al delantero fuera de juego por más de dos meses.

Ahora, con su vuelta a la acción en el horizonte, Fati se enfrenta al desafío de demostrar su valía en la recta final de la temporada.

Atrás