domingo, 28 abril 2024 20:58

Ansu Fati: oferta impresionante para salir del FC Barcelona

Los culés buscan el traspaso del jugador después de haber recibido una suculenta oferta desde la Premier

Lo de Ansu Fati hace tiempo que se quedó estancado en un ‘quiero y no puedo’ constante. En sus primeras apariciones con la carcasa del FC Barcelona dejó unas impresiones extraordinarias. Pintaba a jugón y desde el club azulgrana se relamían los labios con el que consideraban como el ‘nuevo Messi’. Hoy la historia es bastante diferente, y no precisamente por la calidad del jugador, sino más bien por todo lo contrario.

Un Ansu Fati que se vio desde el primer momento como una de las joyas del fútbol español, pero que se vio obligado a abandonar Barcelona de forma repentina y salió cedido a Brighton por un año. Así, el futbolista está buscando volver a su mejor versión, donde incluso este año compitiendo en la Europa League esta temporada. No obstante, el jugador sigue despertando un buen interés también en tierras inglesas, y podría salir del club culé.

Ansu Fati Salida Fc Barcelona
Varios Equipos Han Preguntado Por Ansu Fati Y El Fc Barcelona Busca Su Salida

Ansu Fati busca su mejor versión, y ya han preguntado por él

Un problema que tuvo el equipo azulgrana con el jugador fueron las lesiones del hispano-guineano. El físico le empezó a pasar factura y las dolencias musculares se tornaron habituales, impidiendo su avance. Con todo, el Barça empezó a perder la paciencia con él y empezó a sospechar que nunca más iba a retornar al nivel de antaño. Por eso, le pusieron la etiqueta de transferible el pasado verano, esperando que llegara una buena oferta por él. Ahora, casi 8 meses después, la entidad de Joan Laporta ha recibido varias ofertas importantes.

El mandatario catalán lo vio con buenos ojos, pues, de esta forma, Ansu Fati podría tener la oportunidad de seguir sumando minutos y volver a coger buenas sensaciones. Pero no ha sido así. Y ahora ya no hay marcha atrás: saldrá de la órbita del FC Barcelona el próximo verano. Sin embargo, y si bien los seagulls no están interesados en apostar por Ansu, al cual han tasado en unos 40 millones de euros, aproximadamente, los que sí han demostrado interés por él son los del Manchester United.

El Manchester United, interesado para llevarse al futbolista por 40 millones

Joan Laporta es uno de los partidarios a venderlo, siempre y cuando llegue una oferta a la altura. En estos momentos se encuentra en el Brighton con gaviota no pretende comprarlo. Por eso la oportunidad del Manchester United sí que gusta en ‘Can Barça’, sobre todo por los ‘Red Evils’ ya preguntaron en varias ocasiones por el futbolista, especialmente en los tiempos donde quedaba como máxima estrella tras la salida de Messi.

Las comparaciones con ‘La Pulga’ siempre han generado controversias en el seno del club porque prefieren que Lamine siga su propio camino sin la presión que supone ser el ‘sucesor’ del argentino. Una presión a Ansu Fati que fue desmesurada y en lo que el Barça no supo atender, con una exposición muy alta que influyó en el jugador de apenas 21 años.