sábado, 27 abril 2024 16:33

Courtois lanza al Real Madrid al mercado: fichaje inminente Kepa no sirve

Los blancos trabajan de urgencia para traer un hombre que pueda dar relevo al guardameta belga tras su lesión en la otra rodilla

El Real Madrid quedó muy dolido (y tocado) cuando se enteró de que Thibaut Courtois había vuelto a recaer de su lesión de rodilla en plena fase final de su recuperación. Para los blancos, el portero belga es clave y buscaban que se recuperara antes de que terminara la temporada, con la posibilidad de volver para las semifinales de Champions League. Sin embargo, su lesión ha trastocado esos planes.

Hablamos de que las pruebas confirmaron que el portero tiene roto ahora el menisco interno de la rodilla derecha. Encaraba la recta final de su recuperación tras romperse el cruzado de la rodilla izquierda en agosto, señalándose al partido del 31 de marzo como posible fecha de regreso. Pero esta rotura, justamente en la otra pierna, la ‘buena’, muestra cómo el Real Madrid se obliga a fichar a otro portero, aún de que Kepa esté ocupando su lugar, precisamente desde la lesión de agosto.

Portero Mike Maignan Courtois Real Madrid
Mike Maignan Es El Nombre Que Barajan En El Real Marid Para Suplir A Courtois

La nueva lesión de Courtois obliga a buscar otro portero en el Real Madrid

El guardameta seguía con su periodo de recuperación, y así lo informaba el Real Madrid en relación al entrenamiento de este martes, y se apuntaba a que podía volver a jugar a principios de abril e incluso empezaban a surgir los primeros debates sobre si Lunin o el propio Courtois tenían que ocupar la portería del Real Madrid de cara a la eliminatoria de cuartos de final de Champions League ante el Manchester City.

As, en el club han comenzado a estudiar alternativas a Courtois, teniendo en cuenta la edad y vuelta del guardameta, así como pensar en el futuro. Para ello se han barajado varios nombres, pero uno de los que más gusta es Mike Maignan, actualmente jugando en el Milan. Este portero sería la incorporación que el Real Madrid estaría buscando, pues tampoco están decididos a comprar definitivamente a Kepa. 

El Real Madrid se fija en Mike Maignan, del Milan

Convertido en un pilar para el Milan, el portero Mike Maignan ya sabe que tiene varios pretendientes, pues su buen hacer en el cuadro ‘rossonero’ ha llamado la atención de diferentes clubes en Europa. A sus 28 años, este guardameta de nacionalidad francesa se ha hecho con un nombre propio bajo las palos de San Siro, de ahí que pueda estar llamado a ser un gran relevo para ocupar el puesto de Courtois.

Visto como un portero de garantías, ya preguntó por él el verano pasado el Bayern de Múnich. El francés es uno de los porteros más interesantes del panorama europeo y parece que va a atraer muchas ofertas en los próximos mercados. El club blanco, que siempre ha respaldado a Lunin, no tenía previsto gastar dinero este verano en la portería, pero ahora tendrá que acudir de urgencia al mercado en busca de un hombre seguro.